CLUB ATLETISMO UTIEL

Menu
Patrocinador CLUB ATLETISMO UTIEL
Comparte comunicados

Compartir Noticia

Comunicados

  • 10ª EDICION SAN SILVESTRE UTIELANA18.10.18

    Ya tenemos fecha para nuestra tradicional San Silvestre. Este año sera el próximo 23 de diciembre. Como cada año habrá carreras infantiles y de adultos así como premios para todas las categorías y para los mejores disfraces. La prueba de adultos sera cronometrada y competitiva. Este año celebramos el 10º Aniversario de nuestra prueba mas desenfrenada, volverá a ser solidaria y a beneficio de la Junta Local de La Asociación Española Contra el Cáncer. En breve abriremos inscripciones y os daremos mas detalles.

  • XXXII VUELTA POPULAR A UTIEL MEMORIAL EMILIO SEGUI02.06.18

    EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA NUESTRA XXXII VUELTA POPULAR A UTIEL MEMORIAL EMILIO SEGUÍ.
    ¡¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!
    RECORDAR QUE ESTE AÑO ESTAMOS EN EL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE VALENCIA.
    Inscripciones en www.toprun.es , www.circuitodiputacionvalencia.es y en www.clubatletismoutiel.es, este año solo se podrán realizar online, el precio es de 8 € hasta agotar inscripciones. El precio de las inscripciones de niños es de 2 € y se podrán realizar online y el día de la prueba en meta hasta las 17:30h.
    Este año tenemos un moton de novedades que os iremos revelando poco a poco.

  • NUEVA TEMPORADA 17/1810.11.17

    Empezamos temporada y con ello abrimos inscripciones a nuevos socios, este año como novedad iniciamos también la sección infantil, para niños y jóvenes hasta 18 años. Si te gusta el atletismo y quieres disfrutar de él, no dudes en unirte a nosotros.
    Los precios de las cuotas para esta temporada son:
    Niños hasta 14 años, Gratuito
    Jóvenes de 14 a 18 años, 10 €
    Adultos a partir de 18 años, 25 €
    El precio de la cuota incluye todas las carreras que organiza el club mas todas las actividades complementarias que realizamos durante toda la temporada.
    Si estas interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de de esta página, nuestro correo electrónico utiel.c.a@gmail.com o nuestra web www.clubatletismoutiel.es .

  • JUNTA GENERAL ORDINARIA01.11.17

    Se convoca a todos los socios y socias a la junta general ordinaria que se celebrara el próximo viernes 3 de noviembre a las 19:30h en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda convocatoria en la Casa de la Cultura de Utiel. Se ruega máxima asistencia y puntualidad debido a la importancia de los puntos a tratar.

  • VUELTA POPULAR A UTIEL29.08.17

    31 VUELTA POPULAR A UTIEL, AÑO 2017:
    En primer lugar queremos pedir disculpas por los errores en las inscripciones de Cadetes Juvenil y los inscritos el mismo día.
    Intentamos solucionarlo lo antes posible pero lleva su tiempo. En ningún momento hemos pretendido dañar a nadie.
    Tened en cuenta que no somos profesionales, siempre hay cosas que se nos escapan por muy bien atado que lo queramos tener.
    Nuestras más sinceras disculpas por estos y por los que hayamos podido cometer y no seamos conscientes de ello.
    Aprenderemos para que no vuelva a ocurrir.
    En segundo lugar agradecer de manera especial la ayuda prestada por el CLUB NATACIÓN UTIEL. No tenemos palabras para agradeceros vuestra amabilidad y solidaridad con este club. Gracias por dejarnos vuestro local para que los corredores tuviesen más cerca el servicio de duchas, así como vuestras neveras para que tuviesen bebida fresca.
    Mención especial también para el GRUPO DE FLAMENCO Y SEVILLANAS DE UTIEL que en cuanto supieron de las dificultades con las que nos encontramos para guardar la bebida nos ofrecieron su local y sus neveras para avituallar a los corredores a la salida de la Plaza de Toros, además de ayudarnos a darla con la alegría y el salero que les caracteriza.
    GRACIAS A AMBAS ENTIDADES POR VUESTRA SOLIDARIDAD CON NOSOTROS.
    Gracias a todos nuestros patrocinadores, Ayuntamiento de Utiel, Policía Local, voluntarios y socios. Sin el trabajo de todos, no sería posible hacer un evento deportivo del que disfruta mucha gente de la comarca de Utiel y fuera de ella.
    Por supuesto MIL GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CARRERA, A TODOS. Sin vosotros sería una simple ilusión.
    Un año más el Club Atletismo Utiel ha celebrado con no poco esfuerzo y trabajo su Vuelta Popular pues cada año que pasa es más difícil debido a la multitud de carreras que hay en el calendario y a los añadidos que van surgiendo.
    Felices Feria y Fiestas 2017!!
    Hasta la San Silvestre Utielana amigos del C.A. Utiel.

  • LA DIRECTIVA DEL C. A. UTIEL COMUNICA:16.12.16

    Que por motivos del temporal previsto para este fin de semana,
    SE POSPONE LA 8 SAN SILVESTRE AL LUNES 26 DE DICIEMBRE.
    RECORRIDO: seguimos con el nuevo, salida desde la C/ Real y llegada a Plaza del Ayuntamiento por Beato Gálvez.
    ENTREGA DE DORSALES: a partir de las 16:30h en el Centro Social, c/ Beato Galvez.
    Perdonad las molestias pero son causas ajenas a nosotros.
    Seguro que la disfrutaremos igualmente!!
    Nos vemos el 26 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento.

    Se informa también que todos aquellos que a fecha de hoy estén apuntados a la carrera y por cualquier circunstancia no puedan participar el día 26, les será devuelto íntegramente el dinero de la inscripción. Para ello enviar un correo a info@dorsal1.es indicando el nombre, apellidos, que está inscrit@ en la San Silvestre Utielana y que debido su cambio de fecha desea que le sea devuelto el dinero. El reembolso se efectuará en la tarjeta con la que se realizó el pago.

  • JUNTA GENERAL ORDINARIA03.10.16

    Se convoca a todos los socios y socias del CLUB ATLETISMO UTIEL, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la Casa de la Cultura de Utiel sita en la Calle Camino nº1, el próximo día 28 de Octubre de 2.016, a las 19:30 horas hasta las 21:00 horas, se ruega máxima asistencia y puntualidad debido a la importancia de los temas a tratar.

  • Inscripciones y Duchas el dia de la Carrera25.08.16

    Se informa que las inscripciones online estarán abiertas hasta el sábado por la mañana, todo el que no haya podido inscribirse online también lo podrá hacer el día de la carrera en la mesa que se habilitara en la linea de meta. También se informa que al finalizar la prueba para el que lo desee, habrá servicio de duchas en el Pabellón Cubierto.

  • Recordatorio02.04.16

    Se recuerda a todos los participantes en el Trail, que según el reglamento si alguien tiene algún tipo de percance en, el desarrollo de la prueba, deberá de dirigirse a los servicios sanitarios que el club proporciona.

  • Reglamento 5º Trail Sierra de Utiel07.03.16

    REGLAMENTEO V TRAIL SIERRA DE UTEL‐ 10 DE ABRIL DE 2016
    *TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL HECHO DE INSCRIBIRSE, DECLARAN CONOCER Y
    ACEPTAR EL PRESENTE REGLAMENTO.  
    Articulo 1º.    
    El Club Atletismo Utiel, organiza el V Trail Sierra de Utiel, carrera a pie de montaña.
    Evento organizado con la finalidad de fomentar el deporte de montaña, mostrando a los
    participantes la geografía y patrimonio natural y cultural de Utiel.    
    Articulo 2º.    
    La prueba se celebrará el día 10 de abril de 2016 y tendrá salida y meta en el circuito de
    autocross de Utiel.  Existirán dos modalidades, iniciación (11’5km con 350m de desnivel ) y
    larga (23 km con 1000 m de desnivel).  
    La salida de distancia larga (23km) tendrá lugar a las 09:00 horas.   
    La salida para iniciación (11’5Km) se efectuará a las 09:30 horas.   
    El cierre de control en meta tanto para corredores, como para senderistas será a las 13:30
    horas.   
    La recogida de dorsales será a partir de las 8:15 horas, tanto para larga como para la carrera
    de iniciación, hasta 15 minutos antes del comienzo de las respectivas pruebas, en el Albergue
    del Remedio.
    A los corredores  que acaben la prueba, dentro del límite de tiempo establecido, se les hará
    entrega de una bolsa del corredor, compuesta por: camiseta, vaso plegable reutilizable
    (contribuyendo  a preservar el medio ambiente),  productos babaria y churruca.
    Articulo 3º.    
    La distancia a cubrir por los participantes es de aproximadamente 23 Km, con un desnivel
    acumulado en subida de 1000m en la modalidad larga y  11’5km con un desnivel de 350m en la
    modalidad de iniciación.  
    El recorrido se realizará por sendas y pistas y trialeras de la Sierra del Negrete.
    El recorrido estará totalmente señalado con cintas de balizamiento, carteles indicadores o
    personal de la organización y existirán referencias kilométricas cada 5 kms del recorrido.  
    Existirá un control de paso en la cumbre del Repetidor.   
    Los tramos del recorrido que discurran por carretera no estarán cortados al tráfico rodado,
    debiendo atenerse los participantes a las normas generales de Tráfico o a las indicaciones de la
    Organización.  
    Todos los participantes  están obligados al cumplimiento de las normas de circulación, así
    como al de las normas particulares del reglamento de la prueba y a las que en un momento
    determinado establezca, por seguridad, el responsable de la prueba.   
    AVITUALLAMIENTOS
    EN LA MODALIDAD LARGA: Existirán 4 puestos de avituallamientos sólidos y líquidos, en los
    kilómetros 6 (líquido y sólido),  12(líquido y sólido), 16 (líquido) y 20 (líquido y sólido) más el
    avituallamiento de meta.
    EN LA MODALIDAD CORTA: 1 avituallamiento en el kilómetro 4(líquido y sólido , el kilómetro  9
    (líquido), más el avituallamiento de meta.  
    La prueba dispondrá del Servicio de “Corredor‐ escoba ” para garantizar la seguridad de los
    participantes y el cumplimiento del horario. Este servicio tendrá la potestad suficiente para, si
    así lo consideran necesario (mal estado físico, velocidad anormalmente reducida, degradación
    del medio ambiente, etc.) eliminar a cuantos participantes consideren.
    Así mismo, este Servicio realizará la recogida del balizaje existente.  En caso de abandono, es
    obligatorio avisar a la organización.    
    Articulo 4º.    
    La Organización se reserva el derecho a desviar la prueba por un recorrido alternativo y
    realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes
    condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas o
    cualquier caso de fuerza mayor obligan a ello. Siempre previo acuerdo del Comité de la
    prueba.       
    Articulo 5º.   
    Las inscripciones se harán de forma individual, limitándose a 500 participantes, por razones de
    organización y seguridad. Para esto se guardará un riguroso orden de inscripción.  Las
    inscripciones se podrán realizar desde la página www.dorsal1.es.  
    *Sólo se realizarán inscripciones en meta en el caso de que no se hayan agotado los
    inscripciones on line previo pago de 20€ en modalidad de iniciación y 22€ en modalidad larga.     
    Articulo 6º.   
    El plazo de inscripción comenzará el lunes 31 de enero y finalizará el viernes 8 de abril  o
    cuando se complete el número de inscritos.  El precio para la iniciación se establece en:   
    • Carrera reina: 16€ • Carrera de iniciación: 14€   
    Articulo 7º.    
    El importe de la inscripción no se devolverá por ningún motivo, salvo por enfermedad con
    justificante médico y sólo en estos casos se reintegrará el 80%.
    Articulo 8º.    
    No se permitirá la participación a menores de edad, teniendo que tener todos los participantes
    la edad mínima de 16 años cumplidos el día de la prueba.     
    No se permitirá la participación de corredores con animales de compañía por motivos de
    seguridad del resto de participantes.
    Articulo 9º.    
    Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, la cual no será
    válida en caso de: enfermedad, imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes o el
    presente reglamento, así como tampoco los daños producidos en los desplazamientos.
    El participante exonera a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o
    lesión.  
    Existe asistencia sanitaria: ambulancia SVB y enfermera. Ante cualquier incidencia, accidente o
    similar se ha de acudir al Servicio Sanitario, de lo contrario el corredor se hará responsable de
    las consecuencias que acarree ir por su cuenta y riesgo a Urgencias.   
    Articulo 10º.   
    La organización no será responsable de los daños que puedan hacer los participantes a sí
    mismos, como a terceras personas, ni de aquellos derivados por el incumplimiento de las
    normas de tráfico.
    Articulo 11º.   
    Será motivo de descalificación o sanción: No pasar por todos los controles establecidos. No
    realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la organización.  No cumplir el
    horario previsto por la organización. No llevar el dorsal en la parte delantera de la ropa en
    lugar visible.  No prestar auxilio a cualquier participante que pueda sufrir algún tipo de
    accidente. Mostrar una actitud manifiestamente antideportiva.  Ensuciar o degradar el
    recorrido. Arrojar basura fuera de las zonas de avituallamiento, que se encontrarán
    señalizadas.   
    Articulo 12º.    
    Los participantes se dividirán en diferentes categorías:   
    *Las categorías serán las siguientes:    
    CORREDORES DISTANCIA LARGA.   
    ‐ Senior  Masculino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.   
    ‐ Veteranos A Masculino: de 40 en adelante.   
    ‐ Senior  Femenino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.   
    ‐ Veteranas A Femenino: de 40 en adelante.
    Premio al primer local que no haya optado a premio, femenino y masculino.
    Premio a los más veteranos femenino y masculino (obsequio sin trofeo).
    Premio al Club más numeroso
    Premio al Club más lejano por un mínimo de 6 integrantes.
    Los premios no serán acumulativos en ningún caso.
    INICIACION.   
    ‐ Senior  Masculino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.   
    ‐ Veteranos A Masculino: de 40 en adelante.   
    ‐ Senior  Femenino: de 18 a 39 años cumplidos a fecha de la carrera.   
    ‐ Veteranas A Femenino: de 40 en adelante.
    Premio al primer local que no haya optado a premio, femenino y masculino.
    Articulo 13º.    
    La entrega de trofeos se realizará a las 13:15 horas.    
    La no presencia al acto de recogida de trofeos supondrá la pérdida de ese derecho y dará lugar
    al inmediato, a ocupar su posición. Si se delega en otra persona por causa justificada deberá
    darlo a conocer a la organización con media hora de antelación.
    Habrá servicio de duchas en el Albergue del Remedio.
    *TODOS LOS PARTICIPANTES POR EL HECHO DE INSCRIBIRSE, DECLARAN CONOCER Y
    ACEPTAR EL PRESENTE REGLAMENTO.  
    TELÉFONOS DE CONTACTO PARA INCIDENCIAS ENLAS INSCRIPCIONES:
    DORSAL1: 655 62 60 74‐ 691 20 36 17
    e‐mail: info@dorsal1.es
    Teléfono contacto CLUB ATLETISMO UTIEL: 666 65 36 65
    www.clubatletismoutiel.es  ‐ email: utiel.c.a@gmail.com

  • Cambio de Fecha Trail Sierra de Utiel09.01.16

    IMPORTANTE

    COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB (Cambio de Fecha Trail Sierra de Utiel 2016)

    Desde el Club de Atletismo Utiel queremos comunicar que por circunstancias ajenas al club, nos vemos en la obligación de realizar un cambio en la fecha del Trail Sierra de Utiel, el cual se celebrará el próximo 10 de abril.
    El principal motivo de dicho cambio, es una tala de árboles que afecta a parte del recorrido de la prueba larga. Este inconveniente nos obliga a modificar el recorrido de la misma, no pudiendo garantizar que el trazado estuviera listo para la fecha prevista y después de barajar todas las opciones, la junta directiva ha tomado la decisión de posponer la prueba a la fecha arriba indicada.

  • Iniciativa Solidaria26.12.15

    El próximo domingo día 27 celebraremos nuestra tradicional San Silvestre Utielana y este año se va a poner en marcha por parte de la Concejalía de Bienestar Social y en colaboración con nuestro club, una iniciativa para conseguir financiación para el mantenimiento de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito de Utiel. Esta oficina situada en el retén de la Policía Local hace una labor muy importante prestando apoyo, asistencia, atención e información a mujeres que sufren maltratos, a cualquier persona víctima del delito penal, impago de pensiones, asesoramiento sobre sus derechos y sobre los procesos judiciales, etc.
    La iniciativa que se va a desarrollar en la San Silvestre, va a consistir en un dorsal solidario que será de un importe de 2€ disponible en el stand que se ubicara al lado de nuestra mesa de inscripciones y que podrá adquirir cualquier persona participe o no en la carrera.
    Desde el club queremos hacer un llamamiento a la participación en dicha iniciativa ya que la labor que desarrolla esta oficina es muy importante para nuestro pueblo.

  • CHANDAL DEL CLUB17.12.15

    Se comunica a todos los socios y socias, que los interesados en adquirir el chandal del club pueden pasar a probarselo por Tangos en la Roca, hay modelo de chico y de chica. Se recuerda tambien que como ya se informo con anterioridad, los que hayan colaborado vendiendo al menos un talonario o seis decimos de loteria de navidad, obtendran un descuento de 15€ sobre el precio final del mismo.

  • NÚMERO CUENTA DEL CLUB07.12.15

    BANKIA 20386099476000020530

    Poner en concepto: cuota// lotería + NOMBRE Y APELLIDOS
    Recordar que el dia tope para hacer el ingreso es el 13 de Diciembre

  • PUNTOS ACORDADOS EN RELACIÓN A ASOCIADOS21.11.15

    Tras reunión del 20/11/2015 de la Junta Directiva acordamos por mayoría los siguientes puntos:

    1. BAJA DE SOCIOS A PARTIR DE LA TEMPORADA 2015- 2016:
    Los socios que decidan darse de baja y al cabo de un tiempo deseen pertenecer de nuevo al Club, deberán pagar la cuota anual de socio 25€+ otros 25€ por "renovación de alta".

    2. BONIFICACIÓN PARA LOS SOCIOS QUE COLABORAN VENDIENDO LOTERÍA:
    Aquellos socios que vendan 1 taco de lotería o 6 décimos se verán beneficiados con un descuento en el próximo chandal del Club.

    3. FEDERACIÓN AUTONÓMICA DEL CLUB TEMPORADA 2015- 2016:
    Ya tienen la fecha federativa los socios interesados en la misma. Si hay más socios que deseen federarse han de ponerse en contacto con el Directivo Francisco Cárcel.

    LA JUNTA DIRECTIVA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar