VOLTA A PEU CULLERA, 10K ALBALAT DELS SORELLS, 30k SAGUNTO Y SUBIDA AL PICO CHELVA

30 de Octubre de 2017

Nuestros corredores y corredoras calientan motores para la maraton

Empezamos nuestro recorrido el sábado 28 con la XXXIV Volta a Peu a Cullera, una carrera con un circuito urbano de 12700m y que discurrió por las principales calles de la ciudad y finalizando en el paseo del Dr. Alemany. Hasta allí se desplazó nuestro atleta Jorge Gil que cruzó la meta con un tiempo de 56:20. Continuamos con la IV 10k y 5k Albalat Dels Sorells que se celebró el sábado 28 a las 18:00h. Una prueba que contó con carreras infantiles además de las dos distancias de las categorías absolutas y que congregó a un gran número de corredores adultos y niños. La carrera estaba encuadrada en el Circuito de Carreras de L’horta Nord y representando a nuestro club estuvo Rubén Abolafio que logro finalizar la prueba en un tiempo de 39:30. Pasamos al domingo 29 con la II 30k y 10k de Sagunto, una carrera que en su modalidad de 30k servía como test final antes de la próxima maratón de Valencia y prueba de ello fueron los más de 1300 corredores que lograron cruzar la meta. Por parte del Club Atletismo Utiel, participo un buen grupo de corredores y corredoras y en la que todos y todas lograron realizar una sensacional carrera que en su corto palmares ya cuenta con un ganador Utielano, nuestro atleta David Giménez que se impuso a todos sus rivales con un tiempo de 01:53:48. También realizaron una sensacional carrera Antonio Garijo y Ángel Díaz que finalizaron en las posiciones 108 y 109 de la general con un tiempo de 2h18’ y 2h19’ respectivamente. En el apartado femenino buena actuación también de nuestras corredoras, Noelia Valle finalizó en la posición 170 con un tiempo de 2h26’ y Laura Miguel en la posición 302 con un tiempo de 2h37’. Finalizamos cambiando de disciplina con la X Subida al Pico de Chelva, una prueba de montaña que estaba encuadrada como novena prueba de la Liga CxM la Serranía. La prueba como casi todas las de este tipo, ofrecía a los corredores dos modalidades, una modalidad de promoción con una distancia de 9,9km con 450m de desnivel positivo y otra modalidad reina con una distancia de 27km y un desnivel positivo de 1230m. En la modalidad reina estuvo Miguel Esteban que finalizó en la posición 12 de la general con un tiempo de 2h35’.