VOLTA A PEU CULLERA, 10K ALBALAT DELS SORELLS, 30k SAGUNTO Y SUBIDA AL PICO CHELVA

30 de Octubre de 2017

Nuestros corredores y corredoras calientan motores para la maraton

Empezamos nuestro recorrido el s谩bado 28 con la XXXIV Volta a Peu a Cullera, una carrera con un circuito urbano de 12700m y que discurri贸 por las principales calles de la ciudad y finalizando en el paseo del Dr. Alemany. Hasta all铆 se desplaz贸 nuestro atleta Jorge Gil que cruz贸 la meta con un tiempo de 56:20.

Continuamos con la IV 10k y 5k Albalat Dels Sorells que se celebr贸 el s谩bado 28 a las 18:00h. Una prueba que cont贸 con carreras infantiles adem谩s de las dos distancias de las categor铆as absolutas y que congreg贸 a un gran n煤mero de corredores adultos y ni帽os. La carrera estaba encuadrada en el Circuito de Carreras de L鈥檋orta Nord y representando a nuestro club estuvo Rub茅n Abolafio que logro finalizar la prueba en un tiempo de 39:30.

Pasamos al domingo 29 con la II 30k y 10k de Sagunto, una carrera que en su modalidad de 30k serv铆a como test final antes de la pr贸xima marat贸n de Valencia y prueba de ello fueron los m谩s de 1300 corredores que lograron cruzar la meta. Por parte del Club Atletismo Utiel, participo un buen grupo de corredores y corredoras y en la que todos y todas lograron realizar una sensacional carrera que en su corto palmares ya cuenta con un ganador Utielano, nuestro atleta David Gim茅nez que se impuso a todos sus rivales con un tiempo de 01:53:48. Tambi茅n realizaron una sensacional carrera Antonio Garijo y 脕ngel D铆az que finalizaron en las posiciones 108 y 109 de la general con un tiempo de 2h18鈥 y 2h19鈥 respectivamente. En el apartado femenino buena actuaci贸n tambi茅n de nuestras corredoras, Noelia Valle finaliz贸 en la posici贸n 170 con un tiempo de 2h26鈥 y Laura Miguel en la posici贸n 302 con un tiempo de 2h37鈥.
Finalizamos cambiando de disciplina con la X Subida al Pico de Chelva, una prueba de monta帽a que estaba encuadrada como novena prueba de la Liga CxM la Serran铆a. La prueba como casi todas las de este tipo, ofrec铆a a los corredores dos modalidades, una modalidad de promoci贸n con una distancia de 9,9km con 450m de desnivel positivo y otra modalidad reina con una distancia de 27km y un desnivel positivo de 1230m. En la modalidad reina estuvo Miguel Esteban que finaliz贸 en la posici贸n 12 de la general con un tiempo de 2h35鈥.

04 de Diciembre de 2017CARRERA ENTRE BARRANCOS, 10K DINOSAURIS Y CARRERA PAS RAS AL PORT DE VALENCIA
    27 de Noviembre de 2017DIA DEL SOCIO, CIRTUITO DIVINA PASTORA Y 10K CIUTAT DE MISLATA
    20 de Noviembre de 2017MARATON &10K TRINIDAD ALFONSO VALENCIA
    13 de Noviembre de 2017TRAIL VALLADA, TRAIL JALANCE Y CARRERA SOLIDARIA SUECA