VOLTA A PEU CABANYAL, MITJA MARATO Y 1OK GANDIA Y CARRERA LUSITANIA

06 de Noviembre de 2017

D铆a de confraternidad de nuestros atletas

Este fin de semana nuestros atletas tuvieron un domingo intenso, empezamos a las 9:00 con la 17陋 Volta a Peu el Cabanyal, una prueba de 5900m que conto con casi 4000 corredores y que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Divina Pastora. Representando a nuestro club estuvieron Roberto Garijo que finaliz贸 la prueba en la posici贸n 51 de la general con un tiempo de 20:10, Francisco C谩rcel 27:11, Sergio Vergara 27:15 y Jos茅 Luis Arenas (Chele Padre) 38:16. Dar desde aqu铆 la enhorabuena a Jos茅 Luis Arenas S谩nchez (Chele hijo) por esa tercera plaza de la general.

Pero sin duda el plato fuerte del fin de semana para nuestros atletas fue la 23 Mitja Marato y 10k de Gand铆a, una prueba que era puntuable para el campeonato auton贸mico de media marat贸n. Las dos pruebas se caracterizaron por su recorrido llano, propicio para conseguir una buena marca, adem谩s de ser un perfecto 煤ltimo test para los y las atletas que preparan su participaci贸n en el Marat贸n de Valencia. Un numeroso grupo de nuestros atletas se desplazaron hasta la capital de La Safor, ya que nuestra directiva eligi贸 esta carrera para realizar de nuevo un d铆a de convivencia en un ambiente cordial y que finaliz贸 con una comida de confraternidad que congrego a corredores y familiares. En el plano deportivo buena actuaci贸n de todos ellos en las dos distancias. En la media marat贸n estuvieron David Gim茅nez y Jos茅 Ram贸n Bintaned que finalizaron la prueba en un tiempo de 1h23鈥, Jos茅 Garc铆a 1h26鈥, Rafael G贸mez 1h28, Rafael Ruiz 1h34鈥, 脕ngel Alberto D铆az 1h37鈥, Laura Miguel y Jos茅 Iborra 1h41鈥, Noelia Valle 1h42鈥, V铆ctor Garrido 1h44鈥, Santiago 脕lvarez 1h48鈥, Martina Hern谩ndez 1h50鈥 y Enrique Correal 1h54鈥. En la prueba de 10k Rub茅n Abolafio 43:13, Jorge Gil 43:26, Beatriz Cervera 47:00, Chus Aguado 49:35 y Gemma Junquero 57:09.

Finalizamos con una carrera de monta帽a, la IX Carrera Regimiento Lusitania, una prueba de monta帽a que tuvo su salida en la Base Militar General Almirante de Marines y que discurri贸 por los parajes de la Sierra Calderona. La prueba cont贸 con dos distancias una de 7k y otra de 16k. En la prueba de 7k estuvo Beatriz Pino que finaliz贸 la misma en un tiempo de 49:51.

04 de Diciembre de 2017CARRERA ENTRE BARRANCOS, 10K DINOSAURIS Y CARRERA PAS RAS AL PORT DE VALENCIA
    27 de Noviembre de 2017DIA DEL SOCIO, CIRTUITO DIVINA PASTORA Y 10K CIUTAT DE MISLATA
    20 de Noviembre de 2017MARATON &10K TRINIDAD ALFONSO VALENCIA
    13 de Noviembre de 2017TRAIL VALLADA, TRAIL JALANCE Y CARRERA SOLIDARIA SUECA