TRAIL VALLADA, TRAIL JALANCE Y CARRERA SOLIDARIA SUECA

13 de Noviembre de 2017

Fin de semana de monta帽a y solidario

Este fin de semana nuestros atletas se decantaron mayoritariamente por las carreras de monta帽a y empezamos con el VI Trail de Vallada, una prueba puntuable para el Circuito Trail Valencia y que cont贸 con una afluencia de m谩s de 500 corredores. La prueba cont贸 con dos distancias una de 20,8km con un desnivel positivo de 1100m y otra de 9,5km con un desnivel positivo de 450m y donde nuestro atleta Luis Ricardo S谩ez tras unos meses de par贸n obligatorio por lesi贸n, volv铆a a la competici贸n finalizando la misma en un tiempo de 1h30鈥.

Seguimos con el II Trail de Jalance, una prueba muy t茅cnica con un nuevo recorrido y con gran n煤mero de sendas que discurri贸 por los bellos parajes del valle de ayora y que a pesar de su corta vida congreg贸 a una gran cantidad de corredores. La prueba cont贸 tambi茅n con dos distancias, una distancia de 24km con 1100m de desnivel y otra distancia de 13km con 450m de desnivel. En la distancia de 24km tuvimos a Miguel Esteban que tras una sensacional carrera logrando mantener a raya a sus rivales, finaliz贸 la misma en un tiempo de 2h14鈥 cruzando la meta en 2陋 posici贸n de la General Absoluta y como 2潞 clasificado de la categor铆a Senior Masculino. En la distancia sprint tuvimos a Rafael Lorente que finaliz贸 la prueba en un tiempo de 1h 20鈥, Francisco C谩rcel 1h32鈥 y en el apartado femenino Roci贸 L贸pez con un tiempo de 1h43鈥.

Finalizamos el fin de semana con una carrera solidaria, la IV Carrera Solidaria Sueca organizada por la Asociaci贸n Deportiva SUTRAIL con motivo del D铆a Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cr贸nica. La prueba que cont贸 con una distancia de 5000m tuvo dos modalidades una de carrera y otra de marcha y en las dos estuvo nuestro atleta m谩s veterano Jos茅 Luis Arenas (Chele) que logr贸 finalizar la carrera en un tiempo de 30鈥.

04 de Diciembre de 2017CARRERA ENTRE BARRANCOS, 10K DINOSAURIS Y CARRERA PAS RAS AL PORT DE VALENCIA
    27 de Noviembre de 2017DIA DEL SOCIO, CIRTUITO DIVINA PASTORA Y 10K CIUTAT DE MISLATA
    20 de Noviembre de 2017MARATON &10K TRINIDAD ALFONSO VALENCIA
    06 de Noviembre de 2017VOLTA A PEU CABANYAL, MITJA MARATO Y 1OK GANDIA Y CARRERA LUSITANIA