DIA DEL SOCIO, CIRTUITO DIVINA PASTORA Y 10K CIUTAT DE MISLATA

27 de Noviembre de 2017

El club atletismo utiel celebra su dia de confraternidad

El pasado sábado el Club Atletismo Utiel celebró el Día del Socio, un día de confraternidad en el que los socios y sus familias pudieron disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza y que sirvió para pasar unas horas todos juntos en un ambiente cordial. La jornada empezó a las 9 de la mañana con un recorrido por los montes de nuestra sierra y un poco más tarde otro grupo realizó una marcha a pie por las inmediaciones de la Sierra del Negrete. Seguidamente todos se reunieron en la Ermita del Remedio para disfrutar de una comida típica de asado y que finalizó bien entrada la tarde. Ya el domingo en la ciudad de Valencia se celebró la XVII edición de la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”, una prueba de 6500m que se desarrolló por las calles del barrio de Benicalap, en la que participaron más de 4000 corredores y que ponía fin al Circuito Divina Pastor de Carreras Populares. Nuestro club estuvo representado por Sergio López que finalizó la prueba en 29:18, Jesús Crespo 31:29 y José Luis Arenas (Chele Padre) 41:15. Desde aquí dar la enhorabuena a José Luis Arenas Sánchez (Chele Hijo) que se ha proclamado campeón del circuito en la categoría Veterano A. También en la mañana del domingo tuvo lugar la XXXVII 10K Ciutat de Mislata. Una carrera de 10000m que este año variaba su recorrido tradicional, con salida y llegada en el parque de la canaleta y que congregó a más de 600 corredores. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvo Enrique Correal que finalizó la prueba en un tiempo de 47:58.