DIA DEL SOCIO, CIRTUITO DIVINA PASTORA Y 10K CIUTAT DE MISLATA

27 de Noviembre de 2017

El club atletismo utiel celebra su dia de confraternidad

El pasado s谩bado el Club Atletismo Utiel celebr贸 el D铆a del Socio, un d铆a de confraternidad en el que los socios y sus familias pudieron disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza y que sirvi贸 para pasar unas horas todos juntos en un ambiente cordial. La jornada empez贸 a las 9 de la ma帽ana con un recorrido por los montes de nuestra sierra y un poco m谩s tarde otro grupo realiz贸 una marcha a pie por las inmediaciones de la Sierra del Negrete. Seguidamente todos se reunieron en la Ermita del Remedio para disfrutar de una comida t铆pica de asado y que finaliz贸 bien entrada la tarde.

Ya el domingo en la ciudad de Valencia se celebr贸 la XVII edici贸n de la Vuelta a Pie Solidaria 鈥淓s Posible鈥, una prueba de 6500m que se desarroll贸 por las calles del barrio de Benicalap, en la que participaron m谩s de 4000 corredores y que pon铆a fin al Circuito Divina Pastor de Carreras Populares. Nuestro club estuvo representado por Sergio L贸pez que finaliz贸 la prueba en 29:18, Jes煤s Crespo 31:29 y Jos茅 Luis Arenas (Chele Padre) 41:15.
Desde aqu铆 dar la enhorabuena a Jos茅 Luis Arenas S谩nchez (Chele Hijo) que se ha proclamado campe贸n del circuito en la categor铆a Veterano A.

Tambi茅n en la ma帽ana del domingo tuvo lugar la XXXVII 10K Ciutat de Mislata. Una carrera de 10000m que este a帽o variaba su recorrido tradicional, con salida y llegada en el parque de la canaleta y que congreg贸 a m谩s de 600 corredores. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvo Enrique Correal que finaliz贸 la prueba en un tiempo de 47:58.

04 de Diciembre de 2017CARRERA ENTRE BARRANCOS, 10K DINOSAURIS Y CARRERA PAS RAS AL PORT DE VALENCIA
    20 de Noviembre de 2017MARATON &10K TRINIDAD ALFONSO VALENCIA
    13 de Noviembre de 2017TRAIL VALLADA, TRAIL JALANCE Y CARRERA SOLIDARIA SUECA
    06 de Noviembre de 2017VOLTA A PEU CABANYAL, MITJA MARATO Y 1OK GANDIA Y CARRERA LUSITANIA