TRAIL CHIVA, CIRCUITO PERMANENTE DE ORIENTACION

11 de Diciembre de 2017

Enhorabuena Victor

A pesar de ser un fin de semana frio, nuestros atletas se han decantado por las pruebas de monta帽a, el s谩bado por la ma帽ana se inaugur贸 en la Casa Medina el Circuito Permanente de Orientaci贸n Deportiva que forma parte del Parque Deportivo Natural El Negrete, un acto que estuvo presidido por el concejal de deportes de Utiel Vicente Fuster y componentes de la Sociedad Deportiva Correcaminos. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron presentes Santiago Carri贸n y Francisco C谩rcel. Acto seguido a la inauguraci贸n y en un ambiente l煤dico que congreg贸 a corredores adultos y ni帽os de todas las edades, se celebr贸 una actividad tipo MINI ROGAINE NO COMPETITIVO en la que nuestros representantes participaron en la modalidad por equipos.

Tambi茅n en la ma帽ana del s谩bado, la ciudad de Chiva volvi贸 a ser el epicentro del Trail de la Comunidad Valenciana con la VIII Carrera de Monta帽a Sierra de Chiva, una prueba exigente pero bonita a la vez y que este a帽o logr贸 congregar a m谩s de 600 corredores, agotando las inscripciones en la modalidad sprint semanas antes de la prueba. Este a帽o volvi贸 a contar con tres modalidades, una sprint de 13km + 400m de desnivel positivo, Trail de 35km + 1450m de desnivel positivo y Master de 61km + 3000m de desnivel positivo. En la modalidad Trail 35 particip贸 nuestro atleta Miguel Esteban que con una carrera magistral logr贸 finalizar en la 8陋 posici贸n de la General y en la 3陋 de la Absoluta Masculina con un tiempo de 3:18:22.

Dar desde aqui la enhorabuena a Victor Ruiz atleta Utielano y tambi茅n mienbro de nuestro club, que el pasado fin semana represento a Espa帽a en el campeonato de Espa帽a de Cross celebrado en Samorin (Eslovaquia), consiguiendo la medalla de bronce en la modalidad de relevos por equipos.

12 de Febrero de 2018CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA
    05 de Febrero de 2018XVI MEDIA MARATON DE OLIVA