TRAIL CHIVA, CIRCUITO PERMANENTE DE ORIENTACION

11 de Diciembre de 2017

Enhorabuena Victor

A pesar de ser un fin de semana frio, nuestros atletas se han decantado por las pruebas de montaña, el sábado por la mañana se inauguró en la Casa Medina el Circuito Permanente de Orientación Deportiva que forma parte del Parque Deportivo Natural El Negrete, un acto que estuvo presidido por el concejal de deportes de Utiel Vicente Fuster y componentes de la Sociedad Deportiva Correcaminos. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron presentes Santiago Carrión y Francisco Cárcel. Acto seguido a la inauguración y en un ambiente lúdico que congregó a corredores adultos y niños de todas las edades, se celebró una actividad tipo MINI ROGAINE NO COMPETITIVO en la que nuestros representantes participaron en la modalidad por equipos. También en la mañana del sábado, la ciudad de Chiva volvió a ser el epicentro del Trail de la Comunidad Valenciana con la VIII Carrera de Montaña Sierra de Chiva, una prueba exigente pero bonita a la vez y que este año logró congregar a más de 600 corredores, agotando las inscripciones en la modalidad sprint semanas antes de la prueba. Este año volvió a contar con tres modalidades, una sprint de 13km + 400m de desnivel positivo, Trail de 35km + 1450m de desnivel positivo y Master de 61km + 3000m de desnivel positivo. En la modalidad Trail 35 participó nuestro atleta Miguel Esteban que con una carrera magistral logró finalizar en la 8ª posición de la General y en la 3ª de la Absoluta Masculina con un tiempo de 3:18:22. Dar desde aqui la enhorabuena a Victor Ruiz atleta Utielano y también mienbro de nuestro club, que el pasado fin semana represento a España en el campeonato de España de Cross celebrado en Samorin (Eslovaquia), consiguiendo la medalla de bronce en la modalidad de relevos por equipos.