CLUB ATLETISMO UTIEL

Menu
Patrocinador CLUB ATLETISMO UTIEL
Comparte noticia

Compartir Noticia

SAN SILVESTRES PARA ACABAR EL AÑO

03 de Enero de 2018

Nuestros atletas despiden el año corriendo

Imagen principal noticia

Durante estas fechas navideñas nuestros atletas se han prodigado en las ya tradicionales San Silvestre que se han celebrado en innumerables ciudades. El día 23 de diciembre se celebró la IV San Silvestre de Requena, una prueba de 4.5km en la que participaron Dimas Gallego que gano la prueba con un tiempo de 14:25 y como segundo clasificado entro Manuel Sánchez con un tiempo de 15:15, también estuvieron en la prueba Alfredo Soda 17:12 , José Manuel Sánchez 20:07 y Rodrigo Sánchez 30’.
También el sábado por la tarde Rafa Gómez participo en la San Silvestre de Cheste, una prueba de 5km que logro finalizar en un tiempo de 17:53.

El día 30 de diciembre continuamos con las San Silvestre empezando por la mañana con la San Silvestre Sinarqueña, una carrera de 4,3km gran parte de ellos con gran desnivel y en la que nuestro atleta Dimas Gallego logro imponerse de nuevo con un tiempo de 14:25. También estuvieron en la prueba Cristian Giménez y nuestra reciente incorporación Guillermo Yuste.
Por la tarde un grupo numeroso de nuestros atletas se desplazó hasta la localidad conquense de Mira para disputar la San Silvestre Mireña, una prueba de 6km que también conto con carreras infantiles y en la que la recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Otra prueba que de nuevo nuestros atletas demostraron el gran nivel, José Ramón Bintaned fue segundo con un tiempo de 21:17 y Rafa Gómez tercero con un tiempo de 22:45. Tras ellos entraron Antonio Garijo 23:27, Alfredo Soda 25:55, Guillermo Yuste 26:02, Chus Aguado 28:30, Francisco Cárcel 28:30 y Santiago Álvarez 28:43. En esta ocasión los más pequeños también tuvieron su momento de gloria, Unai Esteban finalizo en segunda posición de la categoría alevín y Eloy Álvarez fue tercero en la categoría infantil, también participaron Leire Esteban.
También el sábado por la tarde Rubén Abolafio participo en el San Silvestre de Chera, una carrera de 4.3k en la que logro subir a lo más alto del cajón con un tiempo de 16:02
Finalizamos nuestro recorrido el sábado 30 con Jorge Gil que estuvo en la San Silvestre de Algemesi y Diego Ruiz en la San Silvestre de Campillo de Altobuey de la que se proclamó campeón absoluto de la prueba.

También el último día del año tuvimos atletas participando en carreras, Rafa Gómez que hizo triplete el fin de semana estuvo en la San Silvestre de Fuenterrobles, en Minglanilla estuvo Guillermo Yuste y el niño Eloy Álvarez que logro ganar la carrera en su categoría. Finalizamos con la San Silvestre Vallecana, la carrera San Silvestre por excelencia en territorio nacional. Y hasta allí se fueron David Giménez y Noelia Valle que lograron finalizar los 10km en 33:47 y 44:21 respectivamente.
Desde aquí solo nos resta desear a todos y a todas un FELIZ 2018 lleno de éxitos y felicidad.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    12 de Febrero de 2018CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA
    05 de Febrero de 2018XVI MEDIA MARATON DE OLIVA
    29 de Enero de 2018CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA Y CARRERA GALAPAGOS
    23 de Enero de 2018MEDIA MARATON DE SANTAPOLA
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar