MEDIA MARATON DE SANTAPOLA

23 de Enero de 2018

Cronica del fin de semana

Aunque durante unos meses no se supo lo que iba a suceder con ella, finalmente el pasado domingo se celebr贸 como es de costumbre, la 29 edici贸n de la Media Marat贸n Internacional de Santa Pola, una prueba que este a帽o cambiaba de organizaci贸n pero que logro demostrar que sigue siendo una de las mejores pruebas de media marat贸n a nivel nacional. Este a帽o fueron m谩s de 4000 los atletas que se dieron cita en la prueba y en la que no faltaron atletas del C.A Utiel. David Gim茅nez logro finalizar la misma en un tiempo de 1:23:47, Noelia Valle 1:35:32 3陋 clasificada en la categor铆a Senior Femenino, Antonio Garijo 1:35:33, Roc铆o G谩lvez 1:39:33 y Chus Aguado 1:46:55.

29 de Octubre de 201828 MEDIO MARATON DE VALENCIA, IV TRAIL BU脩OL
    22 de Octubre de 2018PUJADA AL CASTELL DE XATIVA Y CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA REQUENA
    15 de Octubre de 2018GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA
    08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL