CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA Y CARRERA GALAPAGOS

29 de Enero de 2018

Cr贸nica del fin de semana

El pasado s谩bado por la tarde se celebr贸 en la vecina localidad de Requena la XXIV edici贸n de la tradicional Carrera Restaurada de la Joya, una prueba de 9k de longitud en su categor铆a absoluta y que tiene la dificultad a帽adida de las numerosas cuestas que amenizan todo el recorrido que recorre las principales arterias del casco antiguo de la ciudad. Pero si por una cosa destaca es por el gran ambiente que se vive durante todo el recorrido y por la gran animaci贸n que hace las delicias de todos los corredores y corredoras que este a帽o volvi贸 a ser un 茅xito de participaci贸n. La carrera consta de distintas pruebas y en todas hubo representaci贸n de atletas del Club Atletismo Utiel. La presencia m谩s numerosa por parte de nuestro club fue en la Joya Larga con una participaci贸n de 22 corredores y corredoras que lograron copar las primeras posiciones del podio. El ganador de la prueba fue nuestro atleta David Gim茅nez que tras una disputada carrera cruz贸 la meta en un tiempo de 31:19, tras 茅l a muy poca distancia y con un tiempo de 31:24 entr贸 nuestro atleta Dimas Gallego. Completaron la actuaci贸n masculina Jos茅 Ram贸n Bintaned 32:24 siendo 1潞 en la categor铆a Veterano A, Jos茅 Garc铆a 34:36, Cristian Murcia 35:01, Miguel Esteban 35:11, Cristian Gim茅nez 36:26, Jos茅 Luis Mart铆nez 36:29, 脕ngel Alberto D铆az 36:43, Jorge Gil 37:56, Antonio Garijo 38:35, V铆ctor Garrido 40:54, Rafa Lorente 41:31, Santiago 脕lvarez 42:45, Gabriel Mart铆nez 45:53, Jos茅 Enrique Correal 47:56, Rafael G贸mez 51:59 y Sergio Gonz谩lez 52:02. En el apartado femenino buena actuaci贸n tambi茅n para nuestras chicas, Laura Miguel con un tiempo de 40:21 se proclam贸 como 2陋 clasificada de la categor铆a Veterana-A, Roc铆o G谩lvez con un tiempo de 41:22 fue 3陋 en la categor铆a Veterana-A, Roc铆o L贸pez 52:04 y Cristina Valle 53:57 cierran la participaci贸n en la prueba reina. Tambi茅n tuvimos representaci贸n en la prueba Con Perro, Diego Ruiz y su perro IU finalizaron los 2.9km en segunda posici贸n con un tiempo de 10:06. En la modalidad Joya Corta tuvimos a nuestra futuras promesas, Alfre Soda con un tiempo de 11:17 finaliz贸 en la 2陋 posici贸n de la categor铆a Juvenil, Roberto Mart铆nez 12:02 7潞 en la categor铆a Infantil y Eloy 脕lvarez 13:12 6潞 en la categor铆a Alev铆n. Finalizamos con la Joyeta donde tuvimos a Lucia 脕lvarez en la categor铆a Mini-Benjam铆n Femenino.

En la ma帽ana del domingo se celebr贸 en la Avda. Tres Cruces de Valencia la XX Carrera Popular Gal谩pagos, una prueba que daba inicio al XIV circuito Divina Pastora. Una prueba de 6.3k en la que m谩s de 3000 corredores desafiaron la intensa lluvia que cay贸 durante gran parte de la misma. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron Luis L贸pez que finaliz贸 la prueba en un tiempo de 26:48, Francisco C谩rcel 30:02 y Sergio L贸pez 30:12.

12 de Febrero de 2018CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA
    05 de Febrero de 2018XVI MEDIA MARATON DE OLIVA