XVI MEDIA MARATON DE OLIVA

05 de Febrero de 2018

Crónica del fin de semana

A pesar del mal tiempo del fin de semana nuestros atletas no paran y prueba de ello lo tenemos con nuestro atleta Antonio Garijo (Curro) que en la mañana del domingo nos representó en la XVI Mitja Marato Ciutat D’oliva. A las 10h y con un cielo que amenazaba lluvia se dio la salida de la prueba junto con la distancia de 10k y a la que acudieron más de 300 corredores y corredoras que finalmente pudieron disfrutar de la prueba en estupendas condiciones. Curro logro cruzar la línea de meta en la posición 49 de la general con un tiempo de 1h31’.

12 de Febrero de 2018CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA
    29 de Enero de 2018CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA Y CARRERA GALAPAGOS