15K ABIERTA AL MAR, GRAN FONS VALLDIGNA Y MARATON Y 10K CASTELLON

19 de Febrero de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Fin de semana con gran n煤mero de pruebas en toda la Comunidad Valenciana, empezamos el domingo en la ciudad de Valencia con una prueba que se ha consolidado como una de las pruebas con m谩s tir贸n de la ciudad y que recorre los barrios mar铆timos de la misma, la 15k Abierta al Mar una prueba que este a帽o cumpl铆a su VI edici贸n y a la que se dieron cita alrededor de 4200 corredores, con salida en la Avenida del Puerto y meta junto al Balneario de las Arenas. Nuestro club estuvo representado por Rafael G贸mez que cruz贸 la meta en un tiempo de 58:22, Antonio Garijo (Curro) 1:00:10, Santiago 脕lvarez 1:08:07 y Julio L贸pez 1:12:29.

Continuamos con otro gran fondo, el X Gran Fons de la Valldigna, una prueba de 15k con salida y meta en la localidad de Tabernes, que se pas贸 por las localidades de Simat y Benifairo y que cont贸 con gran expectaci贸n por los tres municipios que recorri贸. En esta prueba nuestros representantes fueron Jos茅 Ram贸n Bintaned que con un tiempo de 54:00 logr贸 cruzar la meta en 4陋 posici贸n de la general absoluta y en la 2陋 posici贸n de la categor铆a Veterano A., con 茅l tambi茅n estuvo Guillermo Yuste que logr贸 completar la prueba en un tiempo de 1:08:05.

Finalizamos nuestro recorrido con la VIII Marat贸n BP de Castell贸n y 10k, una prueba que se ha consagrado como una fiesta del deporte y a la que se dieron cita cerca de 3700 atletas entre la prueba reina y la 10k. Las dos pruebas discurrieron en paralelo al principio del recorrido para despu茅s bifurcarse, contaron con numerosos puntos de animaci贸n y gran cantidad de p煤blico que sali贸 a animar a los corredores y corredoras durante todo el recorrido. En la marat贸n tuvimos a David Gim茅nez que debido a unos problemas musculares se vio obligado a abandonar en el km 23. En la prueba de 10k estuvieron Jorge Gil que finaliz贸 la misma en un tiempo de 39:38, Noelia Valle 42:20, Francisco C谩rcel 48:59, Santiago Carri贸n 51:05 y Bea Pino 58:49.

18 de Junio de 2018 MAR DE COVI脩AS, CARRERA TOMATINA, VOLTA A PEU CANET D'ENBERENGUER, GRAN FONS DE LLIRIA, TRAIL CHULILLA Y CIRCUITO DIVINA PASTORA
11 de Junio de 2018 PERIMETRAL JAVALAMBRE, 10K NOCTURNA GANDIA, MEDIO MARATON ALBACETE
04 de Junio de 2018 15k NOCTURNA VALENCIA, 10K SIDERURGIA, TRAIL CHORRERAS Y SUBIDA AL PELOTO
28 de Mayo de 2018 10K CHESTE, CARRERA POPULAR MINGLANILLA, VOLTA PEU VALENCIA CF Y TRAIL GESTALGAR