ESCARCHON TRAIL, NEVER STOP RUNNING Y MARATON DE SEVILLA

26 de Febrero de 2018

Fin de semana de monta帽a y asfalto

Fin de semana en el que nuestros atletas se han prodigado entre la monta帽a y el asfalto. Empezamos en la monta帽a con el Escarch贸n Trail, una carrera que se celebr贸 en los bellos parajes del Rinc贸n de Ademuz y que se ha consolidado como una de las carreras de Trail por excelencia de la provincia de Valencia, una prueba dura y exigente que cont贸 con dos modalidades, una sprint de 11k + 400m y una reina de 25k + 1140m de desnivel positivo. En la prueba de sprint tuvimos a Rafael Lorente que finaliz贸 la misma en un tiempo de 1h11鈥 y Luis Ag眉e con un tiempo de 1h15鈥. En la prueba reina nuestros atletas coparon las primeras posiciones del podio, David Gim茅nez con un tiempo de 2h17鈥 finaliz贸 en la segunda posici贸n de la general absoluta, Jos茅 Ram贸n Bintaned con un tiempo de 2h22鈥 finaliz贸 en la s茅ptima posici贸n de la general absoluta y en segunda posici贸n de la categor铆a Veterano Masculino, Miguel Esteban 2h28鈥 y Jos茅 Garc铆a Pedret 2h56.

Cambiamos al asfalto con la IV carrera Never Stop Runnig que se celebr贸 el pasado domingo en la ciudad de Valencia y que estaba encuadrada en el Circuito Divina Pastora. La prueba con una longitud de 5km cont贸 con una participaci贸n de casi 6000 corredores y corredoras que disfrutaron de un circuito totalmente llano que discurri贸 por la zona de la avenida de Francia y la Avenida del Puerto. Nuestro club estuvo representado por Dimas Gallego que finaliz贸 la prueba en un tiempo de 16:52, Rafa G贸mez 18:03, Luis L贸pez 20:23, Julio L贸pez 21:52 y Francisco C谩rcel 23:29.

Finalizamos cambiando de provincia y nos vamos hasta la ciudad de Sevilla donde el pasado domingo se celebr贸 la 33陋 edici贸n de la Z煤rich Marat贸n de Sevilla, una prueba que estrenaba la etiqueta de oro de la IAFF. Con un circuito completamente urbano y catalogado como el m谩s llano de Europa congreg贸 a m谩s de 13000 atletas y recorri贸 los puntos m谩s emblem谩ticos de la ciudad Hispalense. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron 脕ngel Alberto D铆az que finaliz贸 con un tiempo de 3h04鈥 y Antonio Garijo 3h07鈥. Tambi茅n estuvo Sergio L贸pez que por problemas f铆sicos tuvo que abandonar en el kil贸metro 27.

18 de Junio de 2018 MAR DE COVI脩AS, CARRERA TOMATINA, VOLTA A PEU CANET D'ENBERENGUER, GRAN FONS DE LLIRIA, TRAIL CHULILLA Y CIRCUITO DIVINA PASTORA
11 de Junio de 2018 PERIMETRAL JAVALAMBRE, 10K NOCTURNA GANDIA, MEDIO MARATON ALBACETE
04 de Junio de 2018 15k NOCTURNA VALENCIA, 10K SIDERURGIA, TRAIL CHORRERAS Y SUBIDA AL PELOTO
28 de Mayo de 2018 10K CHESTE, CARRERA POPULAR MINGLANILLA, VOLTA PEU VALENCIA CF Y TRAIL GESTALGAR