ESCARCHON TRAIL, NEVER STOP RUNNING Y MARATON DE SEVILLA

26 de Febrero de 2018

Fin de semana de montaña y asfalto

Fin de semana en el que nuestros atletas se han prodigado entre la montaña y el asfalto. Empezamos en la montaña con el Escarchón Trail, una carrera que se celebró en los bellos parajes del Rincón de Ademuz y que se ha consolidado como una de las carreras de Trail por excelencia de la provincia de Valencia, una prueba dura y exigente que contó con dos modalidades, una sprint de 11k + 400m y una reina de 25k + 1140m de desnivel positivo. En la prueba de sprint tuvimos a Rafael Lorente que finalizó la misma en un tiempo de 1h11’ y Luis Agüe con un tiempo de 1h15’. En la prueba reina nuestros atletas coparon las primeras posiciones del podio, David Giménez con un tiempo de 2h17’ finalizó en la segunda posición de la general absoluta, José Ramón Bintaned con un tiempo de 2h22’ finalizó en la séptima posición de la general absoluta y en segunda posición de la categoría Veterano Masculino, Miguel Esteban 2h28’ y José García Pedret 2h56. Cambiamos al asfalto con la IV carrera Never Stop Runnig que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Valencia y que estaba encuadrada en el Circuito Divina Pastora. La prueba con una longitud de 5km contó con una participación de casi 6000 corredores y corredoras que disfrutaron de un circuito totalmente llano que discurrió por la zona de la avenida de Francia y la Avenida del Puerto. Nuestro club estuvo representado por Dimas Gallego que finalizó la prueba en un tiempo de 16:52, Rafa Gómez 18:03, Luis López 20:23, Julio López 21:52 y Francisco Cárcel 23:29. Finalizamos cambiando de provincia y nos vamos hasta la ciudad de Sevilla donde el pasado domingo se celebró la 33ª edición de la Zúrich Maratón de Sevilla, una prueba que estrenaba la etiqueta de oro de la IAFF. Con un circuito completamente urbano y catalogado como el más llano de Europa congregó a más de 13000 atletas y recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad Hispalense. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron Ángel Alberto Díaz que finalizó con un tiempo de 3h04’ y Antonio Garijo 3h07’. También estuvo Sergio López que por problemas físicos tuvo que abandonar en el kilómetro 27.