10k BENIDORM, 10K FEM Y TRAIL PUERTA DEL REY

05 de Marzo de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Este fin de semana empezamos el s谩bado 3 con la XXXIV Media Marat贸n y 10K de Benidorm, una prueba con un circuito urbano que congrego a m谩s de 2000 atletas, entre ellos el campe贸n Espa帽ol Martin Fiz y en la que se rindi贸 un homenaje a 脕ngel Nieto. En la prueba de 10k nuestro atleta Cristian Gim茅nez con un tiempo de 39:29 finaliz贸 en la 2陋 posici贸n de la de la categor铆a Promesas Masculino.

Ya en la ma帽ana del domingo el Paseo de la Alameda de Valencia se convirti贸 en una fiesta que albergo la IV 10k Fem, una carrera de categor铆a femenina con 10km de longitud que recorri贸 las principales arterias del centro de la ciudad y que congreg贸 a cerca de 2000 corredoras. Nuestro club estuvo representado por dos atletas, Roc铆o G谩lvez que finaliz贸 la misma en un tiempo de 49:02 y Roc铆o L贸pez con un tiempo de 58:37.

Finalizamos el fin de semana en la monta帽a con el II Trail Puerta del Rey de Ca帽ete, una prueba que cont贸 con dos distancias y a las que hay que a帽adir las malas condiciones meteorol贸gicas y del terreno. En la prueba reina con una distancia de 21km m谩s 1015 de desnivel estuvieron Jos茅 Garc铆a que con un tiempo de 2h20鈥 cruz贸 la meta en la 14陋 posici贸n de la general y como 3潞 clasificado de la categor铆a Veterano Masculino, V铆ctor Garrido finaliz贸 la prueba en 3h09鈥. En la modalidad Sprint con una distancia de 12.5km m谩s 510m de desnivel positivo Diego Ruiz con un tiempo de 1h14 finaliz贸 5潞 de la general absoluta, Jos茅 Vicente Latorre finaliz贸 en 1h26鈥, Dimas Gallego y Bea Pino finalizaron en un tiempo de 2h09鈥.

Felicitar desde aqu铆 a nuestro compa帽ero Jos茅 Iborra que en el d铆a de ayer se proclam贸 Campe贸n de Espa帽a en el Paraduatlon de Media Distancia celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Orihuela.

29 de Octubre de 201828 MEDIO MARATON DE VALENCIA, IV TRAIL BU脩OL
    22 de Octubre de 2018PUJADA AL CASTELL DE XATIVA Y CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA REQUENA
    15 de Octubre de 2018GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA
    08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL