MAMOCU

19 de Marzo de 2018

Marat贸n de monta帽a de Cuenca

Los alrededores de la ciudad de Cuenca acogieron en el d铆a de ayer la XVI Edici贸n de la Marat贸n de Monta帽a de Cuenca, una prueba que congrego a m谩s de 700 participantes y que cont贸 con tres distancias, una de 10k otra de 23k y la prueba reina con los 42k. Aunque la previsi贸n meteorol贸gica apuntaba nieve, finalmente el tiempo respeto a los valientes deportistas que llegaron desde todas las partes del pa铆s. Por parte del Club Atletismo Utiel en la categor铆a reina estuvieron Miguel Esteban y David Gim茅nez que finalizaron la misma en un tiempo de 4h50鈥.

16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS
    09 de Julio de 201810K SOLIDARIA MARINES, VUELTA A PIE YATOVA
    02 de Julio de 2018GALA DEL DEPORTE, 10K ALBORAYA, 10K MASSAMAGRELL Y TRAIL BRONCHALES
    25 de Junio de 201810k GODELLA