MEDIA MARATON VALENCIA, VOLTA A PEU CATADAU, METLIFE MADRID Y DUATL脫 ALQUAS

26 de Marzo de 2018

El Campeonato del Mundo de Media Marat贸n llega a Valencia

El pasado s谩bado se celebr贸 en Valencia uno de los eventos m谩s importantes del a帽o en cuanto al atletismo respecta, el Mundial de Medio Marat贸n. Una prueba que adem谩s de los atletas de elite logro congregar a m谩s de 14000 corredores y corredoras en la prueba popular. Aunque todos los atletas se encontraron con un enemigo inesperado como fue las fuertes rachas de viento y la lluvia intermitente, no fue impedimento para que todos los atletas disfrutaran de una prueba en la que las calles de Valencia se llenaran de p煤blico para animar a todos y todas las participantes. El club Atletismo Utiel estuvo representado por 9 atletas, Jos茅 Ram贸n Bintaned cruzo la l铆nea de meta con un tiempo de 1:16:30, Rafa G贸mez 1:24:25, Jos茅 Luis Mart铆nez 1:27:01, Diego Gil 1:27:25, Roci贸 G谩lvez 1:37:53, V铆ctor Garrido 1:38:56, Santiago 脕lvarez 1:44:14, Gabriel Mart铆nez 1:48:57 y Francisco C谩rcel 1:53:17.

A la misma hora del s谩bado en la localidad de Catadau se disputo la XVIII Volta a Peu Catadau, una prueba de 10.5km de longitud que estaba encuadrada en el Circuito Ribera del Xuquer y que congrego a m谩s de 400 atletas. La prueba destaco por su constante cambios de desnivel y representando a nuestro club estuvo Sergio L贸pez que finalizo la misma en un tiempo de 53:32.

Ya en domingo en Madrid se disputo la IV Carrera 15km MetLife Madrid Activa. Una carrera solidaria en apoyo a los ni帽os que padecen el TDAH (Trastorno de D茅ficit de Atenci贸n e Hiperactividad) y que cont贸 con m谩s de 3000 participantes. Hasta all铆 se desplaz贸 nuestro atleta Jorge Gil que finalizo la prueba en un tiempo de 1:03:11.

Finalizamos cambiando de disciplina con el IV Duatl贸 Vila D鈥橝laquas y Duatl贸 de la Dona, una prueba que se desarroll贸 铆ntegramente por el casco urbano de la ciudad de L鈥檋orta y que cont贸 con dos disciplinas, Sprint para hombres y mujeres y s煤per-sprint solo para mujeres. En esta 煤ltima tuvimos a nuestra incombustible Roci贸 G谩lvez que la tarde anterior participo en la media marat贸n de Valencia que finalizo la primera carrera a pie de 2.5k en 11:14, los 7km en bici en 18:37 y la 煤ltima vuelta a pie de 1,15km en 04:33.

19 de Marzo de 2018MAMOCU
    12 de Marzo de 2018MARATON TRAIL LA CALDERONA, CIRCUITO DIVINA PASTORA Y 15K LA VEGA
    05 de Marzo de 201810k BENIDORM, 10K FEM Y TRAIL PUERTA DEL REY
    26 de Febrero de 2018ESCARCHON TRAIL, NEVER STOP RUNNING Y MARATON DE SEVILLA