10K SILLA, VOLTA A PEU XIRIVELLA Y MARATON OJOS NEGROS

16 de Abril de 2018

V铆ctor Ruiz Campe贸n de Espa帽a

Empezamos el fin de semana el s谩bado por la tarde con la V 10k Dupont de Silla, una prueba de 10km sobre un circuito totalmente urbano y homologado por la Federaci贸n Espa帽ola de Atletismo. Una prueba r谩pida que destac贸 por la gran animaci贸n durante todo el recorrido y que estaba encuadrada en el circuito Parc Natural de L鈥橝lbufera. Representando a nuestro club estuvo Jorge Gil que cruz贸 la l铆nea de meta en un tiempo de 40:06.

El domingo por la ma帽ana en la ciudad de Xirivella tuvo lugar la XXXVII edici贸n de la Volta a Peu Ciutat de Xirivella, una prueba gratuita y solidaria en beneficio de la Cruz Roja que discurre por las calles de la ciudad, que est谩 encuadrada en el Circuito de L鈥檋orta Sud y que este a帽o supero el millar de participantes. Este a帽o la prueba tuvo un claro color Utielano ya que el vencedor absoluto de la misma fue nuestro atleta Dimas Gallego que logr贸 imponerse a todos sus rivales con un tiempo de 22:48. Tambi茅n estuvieron en la prueba Luis L贸pez 27:56 y Sergio L贸pez 32:58.

Finalizamos con el Marat贸n V铆as Verdes Ojos Negros, una prueba que discurre en medio de la naturaleza, recorre los parajes de la antigua v铆a minera y atraviesa la comarca del Alto Palancia. La prueba que tiene su salida en Barracas y la meta en Navajas y atraviesa las localidades de Viver, Caudiel y J茅rica, este a帽o congreg贸 a m谩s de 1500 corredores y corredoras. Consta de tres carreras, Marat贸n, Medio Marat贸n y 10k. En la prueba de Marat贸n tuvimos a V铆ctor Garrido que finaliz贸 la misma en un tiempo de 03:47:21 y en la Media Marat贸n estuvieron Francisco C谩rcel 01:55:26, Santiago Carri贸n 02:00:41 y Roci贸 L贸pez 02:02:22.

Felicitar desde aqu铆 a V铆ctor Ruiz, atleta Utielano y compa帽ero de nuestro club que ayer se proclam贸 campe贸n de Espa帽a de la Milla en Ruta, celebrada en la Isla de La Palma.

16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS
    09 de Julio de 201810K SOLIDARIA MARINES, VUELTA A PIE YATOVA
    02 de Julio de 2018GALA DEL DEPORTE, 10K ALBORAYA, 10K MASSAMAGRELL Y TRAIL BRONCHALES
    25 de Junio de 201810k GODELLA