10K ONTINYENT, MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO

29 de Abril de 2018

Cronica del fin de semana

Empezamos la cr贸nica el s谩bado por la tarde a las 18:00 con la 10k Moros i Cristians Almogavers de Ontinyent, una prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares Diputaci贸n de Valencia y que este a帽o super贸 la cifra de 600 inscritos. La carrera que este a帽o variaba su recorrido discurri贸 por los lugares m谩s emblem谩ticos de la ciudad destacando por su dureza con constantes subidas y bajadas.que la hac铆an un aut茅ntico rompe-piernas. Representando al nuestro club estuvieron Rub茅n Abolafio que finalizo la prueba en un tiempo de 40:12 y tras el entraron V铆ctor Garrido, Roci贸 L贸pez, Francisco C谩rcel y Sergio L贸pez todos ellos con un tiempo de 1:00:50.
Media hora m谩s tarde se dio la salida a la 31 Media Marat贸n del Puerto de Sagunto, una prueba con un trazado llano que discurri贸 por zonas cercanas al mar y que destaco por sus grandes rectas. El 煤nico representante que tuvimos en esta prueba fue Jos茅 Ram贸n Bintaned que con un tiempo de 1:17:20 finalizo en la d茅cima posici贸n de la General Absoluta y en la segunda posici贸n de la categor铆a Veterano A.

16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS
    09 de Julio de 201810K SOLIDARIA MARINES, VUELTA A PIE YATOVA
    02 de Julio de 2018GALA DEL DEPORTE, 10K ALBORAYA, 10K MASSAMAGRELL Y TRAIL BRONCHALES
    25 de Junio de 201810k GODELLA