20k SIETE AGUAS, TRAIL CORTES, GRAN FONS LA POBLA Y CARRERA TORRENT

07 de Mayo de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Iniciamos nuestro recorrido el pasado d铆a 1 de mayo que pese a ser el d铆a del trabajo algunos de nuestros atletas decidieron celebrarlo corriendo. A las 10 de la ma帽ana se dio la salida a la V 20k Villa de Siete Aguas, una prueba de asfalto pero que destaco por su dureza. Nuestra representaci贸n en esta prueba estuvo formada por Antonio Garijo que finalizo la misma en un tiempo de 1:29:07, Jos茅 Mart铆nez 01:40:30 y Guillermo Yuste 01:42:30.

Ya en el fin de semana, empezamos el s谩bado por la tarde con XVIII Gran Fons de la Pobla de Vallbona. El Circuito de Carreras Populares Diputaci贸n de Valencia volv铆a este fin de semana con una prueba de 15km que discurri贸 por el casco urbano y el t茅rmino municipal de la ciudad, que destaco por su dureza en los 煤ltimos tramos de la misma y que logr贸 congregar a casi 500 atletas. Nuestro club estuvo representado por Jos茅 Ram贸n Bintaned que cruzo la l铆nea de meta con un tiempo de 55:45, Rub茅n Abolafio 57:42, Antonio Garijo 01:02:24, Jos茅 Vicente Latorre 01:08:10, Roc铆o G谩lvez 01:11:02, Santiago 脕lvarez, Sergio L贸pez 01:21:37 y Santiago Carri贸n 01:21:38.

Tambi茅n el s谩bado en la localidad de Torrent celebro la Carrera Popular Contra la Droga, una prueba solidaria con un circuito urbano de 6.4km y en la que los fondos recaudados fueron destinados para la prevenci贸n de drogodependencias. Por parte de nuestro club estuvo Rafa G贸mez que finalizo en la 4陋 posici贸n de la general con un tiempo de 23:32.

Finalizamos la cr贸nica cambiando de modalidad con el VI Trail Cortes de Pallas una prueba que este a帽o super贸 los 500 participantes y que destaca por su calidad as铆 como por sus espectaculares paisajes que combina tramos muy correderos con otros m谩s duros. La prueba que estaba encuadrada dentro del circuito Trail Valencia, tambi茅n era puntuable para el Campeonato Auton贸mico de Trail y cont贸 con dos distancias, una sprint de 10.6 km + 570m de desnivel positivo y otra Reina de 21+ 890m de desnivel positivo.
En la modalidad Sprint tuvimos a David Gim茅nez que tras una espectacular carrera, logro finalizar en la tercera posici贸n de la general y medalla de bronce en el Campeonato Auton贸mico de Trail, tambi茅n estuvieron en esta distancia Gabriel Mart铆nez 1:14:33 y Roc铆o L贸pez 1:25:44. En la prueba reina estuvieron Miguel Esteban 2:15:00, 脕ngel Alberto D铆az que logro finalizar en 2:21:25 y Sergio Murciano 2:48:08

16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS
    09 de Julio de 201810K SOLIDARIA MARINES, VUELTA A PIE YATOVA
    02 de Julio de 2018GALA DEL DEPORTE, 10K ALBORAYA, 10K MASSAMAGRELL Y TRAIL BRONCHALES