RUNCANCER, MEDIA MARATON ALMANSA, VOLTA A PEU VALENCIA Y TRAIL MILLARES

21 de Mayo de 2018

Utiel corre y marcha contra el c√°ncer

El s√°bado por la tarde la caravana de RunCancer llego hasta Utiel. Desde pasadas las 5 de la tarde la Alameda de Utiel fue una fiesta hasta que a las 18:30 el escritor Utielano Maxim Huerta acompa√Īado por el alcalde Fernando Benllure y la presidenta de la Junta Local de la AECC iniciaron la cuenta atr√°s para dar la salida a la carrera. A partir de ah√≠ las calles de Utiel se llenaron de corredores y marchadores, un total de casi 1300 atletas que hicieron que la tercera edici√≥n que se celebra en Utiel, fuera todo un √©xito logrando recaudar la cantidad de 6910‚ā¨ que ir√°n destinados √≠ntegramente a proyectos de investigaci√≥n. En el plano deportivo, gran afluencia de atletas del Club Atletismo Utiel que completaron los 8km de la prueba y que cuajaron una gran actuaci√≥n. Diego Ruiz fue tercero de la general con un tiempo de 27:42, Miguel Esteban 29:18, Jos√© Luis Mart√≠nez 30:24, Alfredo Soda 31:36, Rafael Ruiz 33:02, Rafa Lorente 35:01, Sergio L√≥pez 35:25, Lucia T√≥rtola 36:29 que fue primera clasificada en la categor√≠a Absoluta Femenina, Jos√© Garc√≠a 36:40, Quique Correal 36:45, Luis Ag√ľe 37:14, Jos√© Luis Armero 38:11, Jos√© Manuel S√°nchez 38:46, Francisco C√°rcel 42:10, Roc√≠o L√≥pez 42:10 fue tercera clasificada local y Daniel L√≥pez 46:17.

Tambi√©n el s√°bado por la tarde, tuvo lugar la XIX edici√≥n de la Media Marat√≥n de Almansa, una prueba que se ha consolidado como una de las m√°s populares debido a la gran cantidad de p√ļblico que congrega a lo largo de todo el recorrido que sumado a la gran animaci√≥n y excelente organizaci√≥n, hace que sea considerada como una de las mejores pruebas en esta distancia. En esta ocasi√≥n fueron casi 3000 atletas los que tomaron la salida y entre ellos estuvieron los atletas de nuestro club, Jos√© Ram√≥n Bintaned que finalizo la misma en 4¬™ posici√≥n de la categor√≠a Veterano C con un tiempo de 1:19:06, Antonio Garijo 1:37:51 y Jos√© Miguel Ponce 1:37:53.

Ya el domingo por la ma√Īana se celebr√≥ en Valencia la tradicional Volta a Peu, las m√°s antiguas y multitudinarias que se celebran en la ciudad que este a√Īo celebro su 36¬™edicion. Con un recorrido de 8km que recorri√≥ las principales calles del centro de Valencia, fueron algo m√°s de 10000 los corredores y corredoras que tomaron la salida. Representando al Club atletismo Utiel estuvieron Dimas Gallego que finalizo la prueba en la 15¬™ posici√≥n de la general absoluta con un tiempo de 26:45, Roc√≠o G√°lvez 35:15 y Bea Pino 49:12.

Finalizamos nuestro recorrido con el Trail II Trail de Millares, una prueba que formaba parte del Valencia Trail Race y que contó con dos modalidades, una prueba reina con 24k y 1100m de desnivel positivo y una sprint con 12km y 600m de desnivel positivo. Representando a nuestro club en la prueba reina tuvimos a Cristian Murcia que con un tiempo de 2:33:53 finalizo en 4ª posición de la categoría Senior Masculino, también estuvo José García que finalizo la prueba en un tiempo de 2:46:47

11 de Junio de 2018PERIMETRAL JAVALAMBRE, 10K NOCTURNA GANDIA, MEDIO MARATON ALBACETE
    04 de Junio de 201815k NOCTURNA VALENCIA, 10K SIDERURGIA, TRAIL CHORRERAS Y SUBIDA AL PELOTO
    28 de Mayo de 201810K CHESTE, CARRERA POPULAR MINGLANILLA, VOLTA PEU VALENCIA CF Y TRAIL GESTALGAR