10K CHESTE, CARRERA POPULAR MINGLANILLA, VOLTA PEU VALENCIA CF Y TRAIL GESTALGAR

28 de Mayo de 2018

Crónica del fin de semana

Este fin de semana empezamos el s√°bado por la tarde con la 10k Galesa de Cheste, una prueba que a pesar de ser un recorri√≥ urbano destaco por su dureza con constantes subidas y bajadas. Este a√Īo se repartieron casi 3000‚ā¨ en premios entre los primeros clasificados de todas las categor√≠as. Representando a nuestro club estuvieron Jos√© Ram√≥n Bintaned que con un tiempo de 38:26 finalizo en la posici√≥n 12 de la general absoluta y 2¬ļ en la categor√≠a Veterano B, este premio estaba dotado con 60‚ā¨, Antonio Garijo 42:46, Jos√© Luis Armero 52:37, Roc√≠o G√°lvez 54:48 y Santiago Carri√≥n 54:49.

También el sábado por la tarde se disputo la XVI Carrera Popular Villa de Minglanilla, una prueba de 8k en la que casi todo el recorrido discurrió por asfalto y que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca. Hasta allí se desplazaron José García Pedret que finalizo la misma en un tiempo de 32:16 y Rafael Ferrer con un tiempo de 43:38.

El domingo por la ma√Īana en la avenida Arag√≥n de Valencia se dio la salida a la II Volta a Peu Fundaci√≥ Valencia CF, una prueba de 5900m con salida en la avenida Arag√≥n y meta en el terreno de juego de Mestalla. Una prueba r√°pida que destaco por el buen ambiente y en la que este a√Īo participaron algo m√°s de 6000 atletas. Esta era la quinta prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron Luis L√≥pez que finalizo la misma en un tiempo de 23:40, Julio L√≥pez 25:33, Roc√≠o G√°lvez 26:01, Francisco C√°rcel 26:57 y Sergio L√≥pez 26:58.

Finalizamos de nuevo en la monta√Īa con el Trail de Gestalgar, una prueba de monta√Īa exigente encuadrada dentro del circuito Trail Valencia y que cont√≥ con dos distancias, una sprint de 9km con 370m de desnivel positivo y una reina con 18km y 700m de desnivel positivo. En la prueba reina tuvimos a Noelia Valle que con un tiempo de 1:58:05 se alz√≥ con la victoria en la categor√≠a Senior Femenino, David Gim√©nez finalizo en un tiempo de 02:19:57.

16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS
    09 de Julio de 201810K SOLIDARIA MARINES, VUELTA A PIE YATOVA
    02 de Julio de 2018GALA DEL DEPORTE, 10K ALBORAYA, 10K MASSAMAGRELL Y TRAIL BRONCHALES
    25 de Junio de 201810k GODELLA