15k NOCTURNA VALENCIA, 10K SIDERURGIA, TRAIL CHORRERAS Y SUBIDA AL PELOTO

04 de Junio de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Empezamos nuestro recorrido con una de las pruebas m谩s emblem谩ticas que se celebran en la ciudad de Valencia, la 15k Nocturna. Una prueba que tuvo lugar el s谩bado 2, que este a帽o celebraba su sexta edici贸n y en la que se lograron batir los records masculino y femenino en una 15k en territorio Espa帽ol, convirti茅ndose as铆 en la 15k m谩s r谩pida de Espa帽a. Con una noche que amenazaba lluvia, fueron m谩s de 7000 los corredores y corredoras los que cruzaron la l铆nea de meta, entre ellos estaban los atletas de nuestro club Antonio Garijo que cruz贸 la meta en un tiempo de 01:00:17, Guillermo Yuste 01:08:39, V铆ctor Garrido 01:15:41 y Francisco C谩rcel 01:15:42.

El domingo por la ma帽ana se celebr贸 la 7陋 Carrera Sider煤rgica Solidaria, una prueba de 10km que discurre por parte de las instalaciones de la empresa Acelor y el Puerto de Sagunto y en la cual gran parte de la recaudaci贸n va destinada a la ONG m煤sicos para la salud. Nuestro representante en esta prueba fue Jos茅 Ram贸n Bintaned que con un tiempo de 35:32 finalizo en la tercera posici贸n de la categor铆a Veterano B.

Continuamos con dos pruebas de monta帽a, la primera de ellas que se estrenaba en el calendario, el I Trail Chorreras del Cabriel. Una prueba muy dura con fuertes pendientes que hizo a todos los atletas emplearse muy a fondo para poder llegar a la l铆nea de meta. Hubo dos distancias, una prueba Reina con 20km y 1400m de desnivel positivo y otra Sprint con 12km y 400m de desnivel positivo. En la modalidad Sprint tuvimos a Sergio Huerta que finalizo en un tiempo de 2:27:45 y Roci贸 L贸pez 2:50:38 que finalizo en la tercera posici贸n de la categor铆a Veterana Femenina.

Finalizamos con otra prueba dura, la V Subida al Peloto, una prueba que se celebra en la localidad de Casas Bajas en pleno coraz贸n del rinc贸n de Ademuz. En esta ocasi贸n tambi茅n hubo dos modalidades una Reina con 30k y 1400m de desnivel positivo y otra Sprint con 12km y 400m de desnivel positivo. En la prueba reina tuvimos a Cristian Murcia que finalizo la misma en un tiempo de 3:34:25 y Rafael Ruiz 3:44:33 logrando finalizar en la tercera posici贸n de la categor铆a Master Masculino.

08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL
    01 de Octubre de 2018ULTRA PIRINEU, PUJADA MONTIELETA Y 10K SUECA
    24 de Septiembre de 2018I TRAIL SEPTENARIO MOYA, VOLTA A PEU SAN MARCELINO, MEDIA MARATON VILLARREAL Y RUNCANCER CHESTE
    03 de Septiembre de 2018I CARRERA CHIVA CONTRA EL CANCER