NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS

16 de Julio de 2018

Cronica del fin de semana

Empezamos nuestro recorrido con una carrera nocturna que se celebr贸 el viernes por la noche, la XXXII Volta a Peu Nocturna a la Puebla de Vallbona, una prueba de 7,5km que discurri贸 por el casco urbano de la ciudad y que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Camp de Turia. Representando a nuestro club estuvo Sergio L贸pez que logro finalizar en un tiempo de 38:29.

Seguimos el s谩bado por la tarde con la XXVIII Volta a Peu Albal, una prueba de 10k con un trazado totalmente urbano y que a pesar del calor reinante, nada impidi贸 a que casi 400 atletas cruzaran la l铆nea de meta. Entre ellos estaba Jos茅 Ram贸n Bintaned que con un tiempo de 36:11 finalizo en la sexta posici贸n del General Absoluta y como segundo de la categor铆a Veterano B.

Finalizamos nuestro recorrido el domingo con la 5k de Foios, una prueba que estaba encuadrada en el Circuito Horta Nord y que congrego a un gran n煤mero de atletas. Representando a nuestro club estuvieron Alfre soda que cruzo la l铆nea de meta en un tiempo de 21:24 y Sergio L贸pez que lo hizo en un tiempo de 24:55.

08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL
    01 de Octubre de 2018ULTRA PIRINEU, PUJADA MONTIELETA Y 10K SUECA
    24 de Septiembre de 2018I TRAIL SEPTENARIO MOYA, VOLTA A PEU SAN MARCELINO, MEDIA MARATON VILLARREAL Y RUNCANCER CHESTE
    03 de Septiembre de 2018I CARRERA CHIVA CONTRA EL CANCER