PRESENTACION VUELTA POPULAR A UTIEL

18 de Agosto de 2018

La bodega redonda se viste de gala para acoger nuestra presentacion

Ayer por la tarde celebramos en la Bodega Redonda de Utiel, sede del consejo regulador de la D.O Utiel-Requena, la presentación de nuestra carrera. Un acto sencillo y emotivo que sirvió de antesala a nuestra carrera que celebraremos el próximo sábado 25. El acto conducido de manera extraordinaria por nuestro compañero Jose Vicente Latorre y que estuvo presidido por los atletas utielanos Jose Luis Arenas Chele y Víctor Ruiz ademas del Concejal de deportes del M.I Ayuntamiento de Utiel Vicente Fuster, el Sr Alcalde Fernando Benlliure, nuestro presidente Santiago Carrion y Vice-Presidente Francisco Cárcel. Desde aquí dar las gracias a todos y todas las asistentes, clubes amigos La Vega de San Antonio y La Cabezuela, asociaciones Utielanas, así como diversos colaboradores y ex presidentes que también contribuyeron a que este proyecto siga adelante, a todos los socios y amigos que nos honrasteis con vuestra presencia, a Vicente Perez Iniesta En Series por inmortalizar este gran momento, y como no a la Denominación de Origen Utiel- Requena por su colaboracion y poner a nuestra entera disposicion las instalaciones de de la Bodega Redonda.

30 de Julio de 2018RUNCANCER CAUDETE, VOLTA A PEU L'ELIANA Y CARRERA POPULAR JALANCE
    23 de Julio de 2018TRAIL ANETO, RUNCANCER, CENIZATE, 10K ALDAIA Y LA CABEZUELA
    16 de Julio de 2018NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS