I TRAIL SEPTENARIO MOYA, VOLTA A PEU SAN MARCELINO, MEDIA MARATON VILLARREAL Y RUNCANCER CHESTE

24 de Septiembre de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Una vez terminado el par贸n de las fiestas, nuestros atletas retoman poco a poco la competici贸n para empezar a afrontar los retos de la nueva temporada. Este fin de semana empezamos con el I Trail LV Septenario de Moya una carrera de monta帽a que coincidi贸 con la celebraci贸n del LV Septenario de Moya, d谩ndole su nombre a la misma. La prueba tuvo un trazado de 11km con salida y meta en el Castillo de Moya y nuestro club estuvo representado por Diego Ruiz que logro finalizar la misma en la sexta posici贸n de la general absoluta con un tiempo de 47:50.

Ya el domingo y tras el descanso de los meses de julio y agosto, volv铆a a la competici贸n el Circuito Divina Pastora de Valencia y lo hac铆a con una de las pruebas m谩s longevas de las que se realizan en la ciudad del Turia, la 42陋 Volta a Peu als Barris de Sant Marcel.li Sant Isidre una carrera con un trazado urbano de 6.3km y que tuvo una participaci贸n de casi 4000 atletas. Los atletas de nuestro club que participaron en la misma fueron Luis L贸pez que finalizo en un tiempo de 26:35, Francisco C谩rcel 29:49, Luis Ag眉e 30:23 y Sergio L贸pez 31:58. Una vez finalizada la carrera absoluta llego el turno de los m谩s peque帽os y all铆 tuvimos a los hermanos Claudia y Luis Ag眉e que finalizaron como primera y segundo en sus respectivas categor铆as.

Media hora m谩s tarde daba comienzo en la ciudad Castellonense de Villarreal, la XXXV Media Marat贸n y 10k. En la media marat贸n que consto de un circuito totalmente urbano tuvimos a Antonio Garijo (Curro) que logro cruzar la l铆nea de meta en un tiempo de 1:35:00 desafiando a las altas temperaturas que incrementaron la dureza de la prueba.

Finalizamos con otro circuito pero esta ven solidario porque la caravana de Runcancer se desplaz贸 este fin de semana hasta la localidad de Cheste donde se celebr贸 una carrera de 8km que junto a la marcha n贸rdica lograron recaudar casi 2000鈧. Corriendo por esta buena causa estuvo nuestra atleta Roc铆o G谩lvez que logro finalizar los 8000m en la segunda posici贸n de la categor铆a Absoluta Femenina con un tiempo de 38:00.

08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL
    01 de Octubre de 2018ULTRA PIRINEU, PUJADA MONTIELETA Y 10K SUECA