ULTRA PIRINEU, PUJADA MONTIELETA Y 10K SUECA

01 de Octubre de 2018

Cronica del fin de semana

Esta semana empezamos la cr√≥nica con una de las pruebas m√°s duras y exigentes que hay en el calendario de monta√Īa. Se trata de la carrera Ultra Pirineu 2018, una prueba de ultra distancia que discurre por el marco incomparable del Parque Natural del Cadi con salida y llegada en la localidad Barcelonesa de Bag√°. La prueba consta de varias distancias, una de iniciaci√≥n de 5km, Mitja Pirineu de 20km, Marat√≥n Pirineu 45km y la prueba reina Ultra Pirineu con 110km y 6800m de desnivel positivo. En la prueba reina que tuvo su salida el s√°bado a las 06:00h tuvimos a dos valientes del Club Atletismo Utiel, Cristian Murcia que logro terminar la prueba en un tiempo de 19:42:13 y Rafael Ruiz (pantani) que lo hizo en 23:10:48.

El s√°bado por la tarde en la localidad de Benaguasil se celebr√≥ la XII Pujada a la Montieleta, 10¬™ prueba del Circuito Diputaci√≥n que hab√≠a sido aplazada por causas meteorol√≥gicas. Una prueba de 10 km con un recorrido exigente que este a√Īo volv√≠a al circuito y que cont√≥ con m√°s de 500 corredores y corredoras. Representando a nuestro club estuvieron Rub√©n Abolafio que con un tiempo de 38:21 finalizo en la sexta posici√≥n de la categor√≠a Senior Masculino, Diego Ruiz 39:53 fue noveno tambi√©n en la categor√≠a senior, Antonio Garijo 43:11, Roc√≠o G√°lvez 50:19, Gabriel Mart√≠nez 53:22, y Sergio L√≥pez 56:36.

Finalizamos con una carrera que se celebró también el sábado, la XXXI 10k y 20K Ciudad de Sueca, una prueba que estaba encuadrada en el Circuito la Albufera y que congrego a más de 700 participantes entre las dos distancias. En la 10k tuvimos a David Giménez que con un tiempo de 34:15 finalizo en la 4ª posición de la general absoluta y Jorge Gil que finalizo en un tiempo de 41:20.

29 de Octubre de 201828 MEDIO MARATON DE VALENCIA, IV TRAIL BU√ĎOL
    22 de Octubre de 2018PUJADA AL CASTELL DE XATIVA Y CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA REQUENA
    15 de Octubre de 2018GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA
    08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL