GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA

15 de Octubre de 2018

Cr贸nica del fin de semana

Fin de semana en el que nuestros atletas en el que nuestros atletas compitieron el domingo en diferentes carreras en poblaciones cercanas a Valencia. A las 9:30h se daba el pistoletazo de salida al XXIV Gran Fondo Villa de Paterna, una carrera de 15 km con un recorrido exigente que discurri贸 por las calles de la ciudad y zonas del extrarradio. La prueba que era la 9陋 del Circuito Diputaci贸n de Valencia congrego en esta ocasi贸n a 1500 participantes entre los que se encontraban los atletas de nuestro club Rub茅n Abolafio que logro bajas de la hora cruzando la meta en un tiempo de 56:17, Antonio Garijo 01:04:50, Francisco C谩rcel 01:15:04, Roc铆o G谩lvez 01:15:04, Gabriel Mart铆nez 01:20:44, Santiago Carri贸n 01:37:35 y Sergio L贸pez 01:37:35.

Tambi茅n el domingo por la ma帽ana, llegaba a Valencia El Sanitas Marca Running Series, un circuito que recorre varias ciudades de toda Espa帽a. La carrera con un circuito de 10km homologado por la Federaci贸n Espa帽ola de Atletismo, ten铆a su salida en la Avenida de los Naranjos y recorri贸 las principales calles del barrio del Caba帽al. Representando a nuestro club estuvo Jos茅 Ram贸n Bintaned que con un tiempo de 35:24 finalizo en la segunda posici贸n de la categor铆a Veterano B.

Finalizamos con una prueba de monta帽a, el 6潞 Trail de Ribarroja, una prueba que conto con una prueba de 10k por equipos, un Trail corto de 10k con 550m de desnivel positivo y un Trail largo de 21k con 1000m de desnivel positivo. En el Trail largo tuvimos a Jos茅 Miguel Ponce que finalizo en un tiempo de 02:30:03.

19 de Mayo de 2019MEDIO MARATON ALMANSA, 15K MASSAMAGRELL, 15K LA VEGA INFANTILES, 8 ENCINAS, VOLTA A PEU VALENCIA Y TRAIL GESTALGAR
    13 de Mayo de 2019VOLTA A PEU SEDAVI, 10K MANISES
    06 de Mayo de 2019TRAIL REBOLLAR, 10K ALBAL Y 10K TORRENT