9ª VOLTA A PEU A LES FALLES

05 de Noviembre de 2018

Crónica del fin de semana

En el día de ayer las calles del centro de Valencia se llenaron de atletas para participar en la 9ª Volta a Peu a Les Falles, penúltima prueba del Circuito Divina Pastora. La carrera con un recorrido de 6.2km que recorrió las calles más emblemáticas del centro de la ciudad, congregó a algo más de 4000 corredores y corredoras que fueron recibidos en la línea de meta por la Fallera Major de Valencia y su Corte de Honor. La representación de nuestro club estuvo formada por Rafa Gómez que finalizó la misma en un tiempo de 22:20, Luis López 24:43 y Francisco Cárcel 30:23.

29 de Octubre de 201828 MEDIO MARATON DE VALENCIA, IV TRAIL BUÑOL
    22 de Octubre de 2018PUJADA AL CASTELL DE XATIVA Y CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA REQUENA
    15 de Octubre de 2018GRAN FONDO DE PATERNA, SANITAS RUNNING SERIES, TRAIL RIBARROJA
    08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL