CLUB ATLETISMO UTIEL

Menu
Patrocinador CLUB ATLETISMO UTIEL
Comparte noticia

Compartir Noticia

CARRERA PONLE FRENO, 10K BENIDORM, MEDIO MARATON CHESTE, CARRERA 8 ENCINAS, CARRERA UNIVERSITAT VALENCIA, CTO PROVINCIAL SUB16 CECV Y CROSS VINAROS

26 de Noviembre de 2018

Cronica del fin de semana

Imagen principal noticia

Fin de semana intenso el que han tenido nuestros atletas con gran número de participaciones en pruebas dentro y fuera de la comunidad. El domingo por la mañana se ponía fin al 21 Circuito de Carreras Populares Divina Pastora de Valencia con la 7ª Carrera Universitat de Valencia, una prueba con una distancia de 5300m y que discurrió por la zona de la avenida Primado Reig, allí estuvieron Rafa Gomez que cruzo la línea de meta en un tiempo de 19:31, Luis Lopez 21:50 y Sergio Lopez 24:44.

Seguimos con una prueba que se estrenaba en el calendario y que se celebró en nuestra comarca, la Carrera de las 8 Encinas Bodegas Nodus, una carrera de 10k que discurrió principalmente por por pistas y caminos del término municipal de Venta del Moro. Hubo carrera de adultos y también carreras para niños. En la prueba de adultos tuvimos a Miguel Esteban que finalizo en la segunda posición de la categoría Veterano Masculino con un tiempo de 37:49, Gabriel Martinez 49:37, Luis Agüe 49:43 y Santiago Álvarez 52:35

También el domingo en la localidad de Cheste se celebró la XXII Media Maratón de Cheste, una prueba que tuvo que ser aplazada debido a las alertas por lluvia y que transcurrió por el casco urbano y termino municipal de la ciudad. La prueba estaba enmarcada en los actos de celebración del Centenario de la Cooperativa Agrícola, principal patrocinador de la carrera. Hasta allí se desplazaron Antonio Garijo y Rafael Ruiz que finalizaron en un tiempo de 01:37:20.

Continuamos con la 7ª 10K de Benidorm, una carrera con un circuito urbano homologado por la refea y que congrego a 900 atletas de los cuales alrededor del 60% eran atletas extranjeros, consolidándose como una de las pruebas con más tirón turístico de las que se celebran en la Comunidad Valenciana. Hasta allí se desplazaron Santiago Carrión que finalizo en un tiempo de 54:56 y Francisco Carcel 56:22.

Finalizamos con la 10ª Carrera Ponle Freno Madrid en la que una vez más miles de atletas participaron en una prueba en la que la recaudación es destinada íntegramente a las víctimas de los accidentes de trafico. La representación Utielana estuvo formada por Daniel Lopez que finalizo en un tiempo de 50:11.

Pasamos ahora a las categorías Infantiles donde también nuestros jóvenes atletas se prodigaron en diversas competiciones. El Sábado Carmen Rueda participo en el Campeonato Provincial Sub16 de los Juegos Deportivos C.V celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Carmen participo en la prueba de 60m lisos femenino finalizando en la 5ª posición de su serie con un tiempo de 9.52. También estuvo en la prueba de 1000 finalizando en la 10ª posición de su serie con un tiempo de 03:59:24.

El domingo en el XXXVII Cross Ciutat de Vinaros tuvimos a Rodrigo Sanchez que completo los 1500m en un tiempo de 07:30 finalizando en la 13ª posición. Esta prueba estaba incluida en el Calendario Autonómico de Cros de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Finalizamos la representación en categorías infantiles con la Carrera de las 8 Encinas donde también tuvimos presencia de los más pequeños y en la que todos ellos cuajaron una gran actuación. Hasta allí se desplazaron Luis y Claudia Agüe, Leire y Unai Esteban, Nacho Valle, Jorge Gil y Diego López

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    19 de Noviembre de 2018CROS MARE DE DEU DE GRACIA
    13 de Noviembre de 201830K SAGUNT, BEHOVIA-SAN SEBASTIAN
    05 de Noviembre de 20189ª VOLTA A PEU A LES FALLES
    29 de Octubre de 201828 MEDIO MARATON DE VALENCIA, IV TRAIL BUÑOL
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar