X SAN SILVESTRE UTIELANA

24 de Diciembre de 2018

Victor Ruiz un papa noel muy especial

En la tarde de ayer la Plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad se vistió de gala para acoger la X San Silvestre Utielana que esta edición volvió a ser solidaria donándose todo lo recaudado a la Junta Local de Utiel de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año tuvimos una visita de lujo venida directamente desde Holanda y nos es nada más y nada menos que el reciente Campeón de Europa en Cross Mixto, nuestro compatriota Víctor Ruiz Orden. Desde primeras horas de la tarde la plaza del ayuntamiento se fue llenando de aficionados y atletas. A las 6 en punto empezamos con las carreras de niños que dieron cuenta del nivel que hay en Utiel y a las seis y media se dio la salida a la carrera de adultos, una carrera que este año contaba con atletas de gran nivel pero que al final y como era de suponer nuestro atleta Víctor Ruiz logro imponerse a todos ellos con un tiempo de 14:52. Tras el llego el atleta del Valverde del Júcar Saúl Larroda y completaron el podio Víctor Hernández, Ismael Matallin y el también atleta de nuestro club Samuel Pérez. En la categoría femenina también hubo un alto nivel alzándose con la victoria con un tiempo de 19:37 la atleta del Valverde del Júcar Ana Belén Villanueva, seguidamente completaron el podio Ana Cristina Argote, Emily Desprez, Raquel Sánchez y Mónica Moreno. Tras la carrera salieron todos los marchadores y marchadora que completaron el recorrido caminando de una manera festiva y desenfadada logrando darle el colorido festivo a las calles de Utiel Una vez finalizada la entrega de premios se procedió a entregar el cheque con todo lo recaudado y hemos de decir que este año casi hemos doblado lo recaudado el año pasado, siendo la cantidad recaudada de 760€. Desde aquí solo nos queda dar las gracias a todo el pueblo de Utiel por su implicación y colaboración y desear que paséis una Feliz Navidad y un Próspero año 2019.