X SAN SILVESTRE UTIELANA

24 de Diciembre de 2018

Victor Ruiz un papa noel muy especial

En la tarde de ayer la Plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad se visti├│ de gala para acoger la X San Silvestre Utielana que esta edici├│n volvi├│ a ser solidaria don├índose todo lo recaudado a la Junta Local de Utiel de la Asociaci├│n Espa├▒ola Contra el C├íncer. Este a├▒o tuvimos una visita de lujo venida directamente desde Holanda y nos es nada m├ís y nada menos que el reciente Campe├│n de Europa en Cross Mixto, nuestro compatriota V├şctor Ruiz Orden. Desde primeras horas de la tarde la plaza del ayuntamiento se fue llenando de aficionados y atletas. A las 6 en punto empezamos con las carreras de ni├▒os que dieron cuenta del nivel que hay en Utiel y a las seis y media se dio la salida a la carrera de adultos, una carrera que este a├▒o contaba con atletas de gran nivel pero que al final y como era de suponer nuestro atleta V├şctor Ruiz logro imponerse a todos ellos con un tiempo de 14:52. Tras el llego el atleta del Valverde del J├║car Sa├║l Larroda y completaron el podio V├şctor Hern├índez, Ismael Matallin y el tambi├ęn atleta de nuestro club Samuel P├ęrez. En la categor├şa femenina tambi├ęn hubo un alto nivel alz├índose con la victoria con un tiempo de 19:37 la atleta del Valverde del J├║car Ana Bel├ęn Villanueva, seguidamente completaron el podio Ana Cristina Argote, Emily Desprez, Raquel S├ínchez y M├│nica Moreno.
Tras la carrera salieron todos los marchadores y marchadora que completaron el recorrido caminando de una manera festiva y desenfadada logrando darle el colorido festivo a las calles de Utiel
Una vez finalizada la entrega de premios se procedi├│ a entregar el cheque con todo lo recaudado y hemos de decir que este a├▒o casi hemos doblado lo recaudado el a├▒o pasado, siendo la cantidad recaudada de 760ÔéČ.
Desde aqu├ş solo nos queda dar las gracias a todo el pueblo de Utiel por su implicaci├│n y colaboraci├│n y desear que pas├ęis una Feliz Navidad y un Pr├│spero a├▒o 2019.

17 de Diciembre de 2018TRAIL SOT DE CHERA, CARRERA PAS RAS Y CROSS DE LA VALL D'UIXO
    03 de Diciembre de 2018MARATON DE VALENCIA, CAMPEONATO SUB 14 EN PC JECV, CROSS CIUTAT D'ALZIRA
    26 de Noviembre de 2018CARRERA PONLE FRENO, 10K BENIDORM, MEDIO MARATON CHESTE, CARRERA 8 ENCINAS, CARRERA UNIVERSITAT VALENCIA, CTO PROVINCIAL SUB16 CECV Y CROSS VINAROS
    19 de Noviembre de 2018CROS MARE DE DEU DE GRACIA