TRAIL CHERA, MEDIO MARATON BENIFAIO

11 de Febrero de 2019

El viento fue el protagonista de la jornada

Esta semana empezamos la cr贸nica con una carrera de monta帽a en la que el viento fue el protagonista y que se ha consagrado como una de las m谩s importante de las que se disputan en nuestra provincia, se trata del Trail Chera-Buseo que este a帽o celebraba su X edici贸n con novedades en los dos circuitos que lo hac铆an m谩s r谩pido y atractivo. La prueba que estaba incluida dentro del Circuito Trail Valencia, discurri贸 por los parajes del parque natural Chera-Sot de Chera, congrego a m谩s de 400 atletas y conto con dos recorridos y dos distancias, una Sprint de 11,2km y una Reina con 26,6km y 1100m de desnivel positivo. Nuestros atletas se decantaron por la prueba reina y la gran alegr铆a la tuvimos en la categor铆a masculina donde nuestro atleta David Gim茅nez logro proclamarse campe贸n absoluto de la prueba cruzando la meta en un tiempo de 01:47:47. Tambi茅n cuajaron una gran actuaci贸n Cristian Murcia 01:53:50, 脕ngel Alberto D铆az 02:07:22 y Rafael Ruiz 02:28:10.

Tambi茅n en la ma帽ana del domingo se celebr贸 la XI Media Marat贸n Roquette Benifaio. La prueba consto con dos recorridos, el del medio marat贸n y tambi茅n el cuarto de marat贸n, el recorrido estuvo compuesto por un circuito semiurbano. Nuestra representaci贸n en el medio marat贸n estuvo formada por Antonio Garijo que finaliz贸 la prueba en un tiempo de 01:31:34.

04 de Febrero de 2019CROSS L'ALCUDIA
    28 de Enero de 2019TRAIL LLAUR脥, CARRERA LA JOYA, CARRERA GAPAPAGOS Y CROSS CASTELLON
    14 de Enero de 201910K IBERCAJA, CROSS DE ONDA
    03 de Enero de 2019SAN SILVESTRE MIRE脩A, SINARQUE脩A, MOTILLA DEL PALANCAR Y VICALVARO