MARATON Y 10K CASTELLON, CARRERA NEVER STOP RUNNING Y ESCARCHON TRAIL

25 de Febrero de 2019

Cronica del fin de semana

Esta semana empezamos la cr贸nica con una prueba que poco a poco se va consolidando como una de las m谩s importantes de la Comunidad Valenciana, se trata del Marat贸n y 10K de Castell贸n, una prueba que consta de dos circuitos homologados puntuables para el campeonato auton贸mico y que cada a帽o congrega a m谩s corredores. En la distancia de Marat贸n tuvimos a Vicente P茅rez que finalizo la prueba en un tiempo de 05:28:03, tambi茅n estuvieron Jos茅 Ram贸n Bintaned, David Gim茅nez y Noelia Valle que no lograron finalizar por problemas f铆sicos. En la carrera de 10K tuvimos a Roc铆o G谩lvez que finalizo la prueba en la posici贸n 330 de la General y en octava posici贸n de la categor铆a con un tiempo de 44:39, Francisco C谩rcel cruz贸 la meta en la posici贸n 392 con un tiempo de 45:40.

A las nueve de la ma帽ana en la ciudad de las ciencias volv铆a el Circuito Divina Pastora con la carrera Never Stop Running, segunda prueba del circuito que con una distancia de 5km la convierte en la m谩s corta y r谩pida del mismo y que en esta edici贸n congrego a casi 6000 participantes. Por parte de nuestro club estuvieron Rafa G贸mez que finalizo en la posici贸n 158 con un tiempo de 17:41, Luis L贸pez lo hizo en la posici贸n 713 con un tiempo de 20:25, Julio L贸pez entro en la posici贸n 1037 con un tiempo de 21:34 y Sergio L贸pez 1841 con un tiempo de 23:39.

La otra carrera con representaci贸n Utielana fue el Escarchon Trail que este a帽o celebraba su cuarta edici贸n. El Escarchon Trail es una prueba de monta帽a con salida y meta en la localidad de Ademuz, discurre por los bellos parajes del del Rinc贸n de Ademuz y alterna recorrido por senda y pista forestal. Consta de dos modalidades una Sprint de 11km y 400m de desnivel positivo y otra Reina de 25km con 1140m de desnivel positivo. En la modalidad Sprint tuvimos a Cristian Murcia que se alz贸 con la segunda posici贸n de la General Absoluta con un tiempo de 56:06, Luis Ag眉e finalizo en la posici贸n 41 con un tiempo de 1:15:16. Ya en la prueba reina muy buena actuaci贸n tambi茅n de nuestros atletas, Jos茅 Miguel Ponce fue primero en la categor铆a Master50 con un tiempo de 03:00:15, Rafael Ruiz fue primero en la categor铆a Master 60 con un tiempo de 03:02:53 y Rafa Lorente finalizo en la posici贸n 42 con un tiempo de 03:07:41.

17 de Febrero de 201915K ABIERTA AL MAR, TRAIL ALMEDIJAR Y CROSS XATIVA
    11 de Febrero de 2019TRAIL CHERA, MEDIO MARATON BENIFAIO
    04 de Febrero de 2019CROSS L'ALCUDIA
    28 de Enero de 2019TRAIL LLAUR脥, CARRERA LA JOYA, CARRERA GAPAPAGOS Y CROSS CASTELLON