BENIDORM HALF, VOLTA PEU L'ENOVA, TRAIL XERESA

03 de Marzo de 2019

Cr贸nica del fin de semana

El s谩bado por la tarde se celebr贸 en la ciudad Alicantina de Benidorm, el XXXV Medio Marat贸n Internacional y 10K. Una prueba que estuvo marcada por el buen tiempo y que congrego a m谩s de 3000 atletas de diferentes pa铆ses entre las dos carreras. La prueba con un circuito urbano y homologado, se ha consolidado como prueba de turismo deportivo. En esta edici贸n tuvimos representaci贸n en las dos carreras. En el medio marat贸n Antonio Garijo que cruzo la l铆nea de meta con un tiempo de 01:27:47. En la carrea de 10k tuvimos a Cristian Gim茅nez que con un tiempo de 37:09 finalizo en la segunda posici贸n de la categor铆a Promesas Masculino.

Tambi茅n en la tarde del s谩bado y en la localidad de Enova se celebr贸 la VII Volta a Peu de L鈥橢nova, una prueba con un recorrido de 8000m que combin贸 circuito urbano y rural lo que la hizo una carrera dura. Hasta all铆 se desplazaron Diego Gil que finalizo en un tiempo de 29:49 y Jorge Gil lo hizo en un tiempo de 32:52. Esta prueba estaba encuadrada en el Circuito Ribera del Xuquer.

Finalizamos nuestro recorrido con una carrera de monta帽a, el VI Trail Xeresa-Monduver segunda prueba puntuable para el Circuito Trail Valencia. La prueba conto con dos distancias una Sprint con 10km y 390m de desnivel positivo y una prueba Trail con 21km y 1100 de desnivel positivo. En la prueba reina representando al Club Atletismo Utiel estuvieron Cristian Murcia que con un tiempo de 2:06:13 finalizo en la tercera posici贸n de la categor铆a Senior Masculino, David Gim茅nez 2:33:44 finalizo en la posici贸n 37 y Rafael Ruiz 2:54:29 lo hizo en la posici贸n 77.

25 de Febrero de 2019MARATON Y 10K CASTELLON, CARRERA NEVER STOP RUNNING Y ESCARCHON TRAIL
    17 de Febrero de 201915K ABIERTA AL MAR, TRAIL ALMEDIJAR Y CROSS XATIVA
    11 de Febrero de 2019TRAIL CHERA, MEDIO MARATON BENIFAIO