III TRAIL PUERTA DEL REY

11 de Marzo de 2019

Montaña en estado puro

Esta semana empezamos la crónica con una de las pruebas más bonitas de las que se celebran en nuestra área de cobertura, se trata del Trail Puerta del Rey que se tiene lugar en la vecina localidad Conquense de Cañete y que este año celebraba su tercera edición. Una carrera que recorre los principales parajes de la zona y para finalizar los atletas entran en el recinto amurallado de la ciudad por la Puerta del Rey que da nombre a la prueba. Como todas las carreras de montaña cuenta con dos distancias, una prueba Sprint de 13km y 510m de desnivel positivo y otra Reina de 23km y 1015m de desnivel positivo. En la prueba Sprint tuvimos a Diego Ruiz que cruzó la meta en un tiempo de 1:22:01 y José García que lo hizo en 1:31:38. En la prueba reina David Giménez logro subir al podio en la tercera posición de la General Absoluta con un tiempo de 2:02:12, Ángel Alberto Díaz 2:33:15, José García Pedret 2:41:12 y Rafael Ruiz 2:52:40.

03 de Marzo de 2019BENIDORM HALF, VOLTA PEU L'ENOVA, TRAIL XERESA
    25 de Febrero de 2019MARATON Y 10K CASTELLON, CARRERA NEVER STOP RUNNING Y ESCARCHON TRAIL
    17 de Febrero de 201915K ABIERTA AL MAR, TRAIL ALMEDIJAR Y CROSS XATIVA
    11 de Febrero de 2019TRAIL CHERA, MEDIO MARATON BENIFAIO