10K PICASSENT, CIRCUITO DIVINA PASTORA, MEDIO MARATON MONCADA Y MEDIO MARATON SEGOVIA

25 de Marzo de 2019

Cr贸nica del fin de semana

Despu茅s de la resaca fallera nuestros atletas vuelven a la carga en diversos eventos, empezamos el s谩bado con la II 10K Ciutat de Picassent, una prueba con un circuito de 10.000m por el casco urbano y caminos asfaltados fue ganada por el incombustible Luis F茅lix Mart铆nez del C谩rnicas Serrano. La prueba estaba encuadrada en el Circuit Solidari Parc Natural de L鈥橝lfufera y representando a nuestro club estuvo Jorge Gil que finalizo la misma en un tiempo de 40:36.

Ya el domingo en la ciudad de Valencia, se celebr贸 la II Volta a Peu Runners Ciutat de Valencia tercera prueba puntuable en el Circuito Divina Pastora con un trazado de 5270m, que recorri贸 los alrededores de la Marina Real y en la cual los corredores corrieron 1500m sobre la arena de la playa de la Malvarrosa, siendo m谩s de 5000 los atletas que lograron cruzar la meta situada en los tinglados del puerto de Valencia. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvieron Luis L贸pez que finalizo en un tiempo de 22:07, Julio L贸pez y Francisco C谩rcel lo hicieron en 23:39 y finalmente Luis Ag眉e 25:01.

Seguimos con el II Cuarto y XXVIII Medio Marat贸n Ciudad de Moncada, una carrera de las que llamamos rompe piernas con constantes cambios de desnivel y que congrego a m谩s de 500 corredores y corredoras. Nuestro representante en el medio marat贸n fue Rafa G贸mez que cruz贸 la meta en un tiempo de 01:26:41.

Finalizamos con una carrera fuera de nuestra comunidad, la XIII Media Marat贸n Ciudad de Segovia, una prueba con un trazado urbano y exigente con salida y meta a los pies del famoso Acueducto y que recorri贸 los lugares m谩s emblem谩ticos de la ciudad. Hasta all铆 se desplaz贸 nuestro atleta Antonio Garijo que finalizo la misma en un tiempo de 01:34:46

11 de Marzo de 2019III TRAIL PUERTA DEL REY
    03 de Marzo de 2019BENIDORM HALF, VOLTA PEU L'ENOVA, TRAIL XERESA
    25 de Febrero de 2019MARATON Y 10K CASTELLON, CARRERA NEVER STOP RUNNING Y ESCARCHON TRAIL