Noticia: CARRERA POPULAR CASAS IBAÑEZ, WINGS FOR LIFE, TRAIL REQUENA.

CARRERA POPULAR CASAS IBAÑEZ, WINGS FOR LIFE, TRAIL REQUENA

08 de Mayo de 2017

Victor Ruiz, campeón absoluto de España de milla en ruta

Empezamos nuestro recorrido el Sábado con la XVII Carrera Popular de Casas Ibáñez, una carrera con un recorrido de 15200m que conto con casi 600 corredores y que forma parte del Circuito de Carreras Populares La Manchuela 2017. Nuestro único representante fue Santiago Álvarez que con un tiempo de 1h23’ finalizo en la posición 419. Ya en la mañana de ayer llego hasta Valencia la Wings For Life World Run, una carrera benéfica donde la totalidad de los fondos recaudados van a parar al estudio y la mejora de la calidad de vida de las personas con lesiones de medula espinal y su recuperación. En este reto solidario estuvo nuestro atleta Rafael Gómez que fue capaz de recorrer 33,35km con una media de 4:45 min/km. Finalizamos el recorrido cambiando de disciplina con el Trail Requena el Rebollar, que aunque la prueba reina se realizó el domingo, en la tarde del sábado también se celebró el Trail Kids con carreras infantiles y gran afluencia de niños en la que la cantera del Club Atletismo Utiel estuvo representada por Eloy Álvarez que se proclamó campeón de la categoría benjamín. El domingo por la mañana, con una temperatura ideal y con gran afluencia de participantes se celebró la 5ª edición del Trail Requena-El Rebollar que como siempre conto con dos disciplinas, una prueba reina de 22k con 950m de desnivel y otra Sprint de 12k con 500m de desnivel. Nuestro club estuvo representado en las dos modalidades, en la prueba reina estuvieron Víctor Garrido que con un tiempo de 2h:39 finalizo en la posición 33 de la general y Noelia Valle que con un tiempo de 2h26 finalizo en la posición 26 de la general y como primera clasificada en la categoría Senior Femenino. En la modalidad Sprint tuvimos a Rafael Lorente 1h15’ finalizo en la posición 34 de la general y Sergio López que con un tiempo de 1h30’ finalizo en la posición 114 de la general. Finalmente Felicitar desde aquí al atleta Utielano y también miembro del C.A Utiel, Víctor Ruiz que el pasado fin de semana se proclamó campeón de España de milla en ruta.