Noticia: RETO AVAPACE, CARRERA SOLIDARIA BUÑOL, VOLTA A PEU ALGEMESI.

RETO AVAPACE, CARRERA SOLIDARIA BUÑOL, VOLTA A PEU ALGEMESI

06 de Junio de 2017

Fin de semana de carreras solidarias

El pasado viernes dio comienzo en el cauce del Turia de Valencia, el IV reto AVAPACE. Una prueba solidaria que organiza las Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral y que se prolongó durante todo el fin de semana. El reto consiste en completar cincuenta carreras de diez kilómetros, para lo que los participantes estarán divididos en grupos. En esta edición, nuestro club participo en dos de ellas. El sábado a las 16h estuvieron Martina Hernández y Santiago Carrión, y también el sábado a las 22h estuvieron Rafa Gómez, Sergio López y Rafa Lorente que corrió acompañado por su hija. También en otro reto solidario estuvo José Luis Armero que se desplazó hasta la localidad de Buñol para participar en la IV 5k Solidaria organizada por el Club de Atletismo Correores de Buñol. Una carrera que discurrió por el casco urbano de la ciudad y en la que toda la recaudación irá destinada a la compra de material deportivo para los colegios e instituto de Buñol. Finalizamos nuestro recorrido también el sábado con la 33 edición de la Volta a Peu d’Algemesi Trofeu Sant Onofre. Una prueba de 10km que estaba encuadrada en el circuito Ribera del Xuquer y que contó con un gran número de participantes. Por nuestro club estuvieron José Luis Martínez y Jorge Gil. La Prueba también conto con carreras infantiles y en ellas estuvo una de nuestras futuras promesas, el niño Roberto Martínez.