Noticia: XVII GALA DEL DEPORTE.

XVII GALA DEL DEPORTE

17 de Junio de 2017

Utiel reconoce a sus deportistas

El polideportivo Municipal se puso de largo en la tarde ayer para acoger la XVII Gala del Deporte. Un acto por el que se reconoce al deporte y deportistas Utielanos que por diferentes motivos han sobresalido en sus respectivas disciplinas en la presente temporada. Y allí estuvo representado el Club de Atletismo Utiel y aunque son muchos los acreedores del reconocimiento, los premiados por parte de nuestro club de este año fueron - María Jesús aguado Sáez, Triatlón, Medalla de bronce en su grupo de edad en el Campeonato Autonómico de Triatlón de Valencia. Participación en el duatlón de Massamagrell, Triatlón de Pinedo y 15k Puzol. 1ª en su grupo de edad en Triatlón Santander Series. - Francisco Javier Cárcel Ponce. Veterano B, Participación en la 1/2 maratón de Valencia, 1/2 maratón de Santa Pola, 15k Abierta al Mar. - Víctor Garrido Pérez, Veterano A, Maratón de Valencia, 1/2 maratón de Valencia, 1/2 maratón de Sevilla, 1/2 maratón de Benicassim. - Santiago Álvarez Ures, Deportista más destacado en competiciones comarcales y locales - Eloy Álvarez Valero, Categoría Benjamín, Deportista más destacado. 1er clasificado en Trail Rebollar Cat. Infantil Pódiums en las carreras populares de Utiel y comarca. ENHORABUENA A TOD@S Felicitar desde aqui a otros componentes de nuestro club que también fueron premiados en otras disciplinas. Sergio Huerta (Ciclismo), Leire Esteban (Escuela municipal de Ciclismo), Jose Garcia (Mencion Especial por Trail Sierra de Utiel), Manuel Sanchez (Deportista Destacado en diferentes competiciones de Atletismo) y Victor Ruiz (Deportista Destacado en diferentes competiciones de Atletismo).