Noticia: CURSA PLATJA DE BELLREGUARD.

CURSA PLATJA DE BELLREGUARD

27 de Junio de 2017

Crónica del fin de semana

El pasado sábado por la tarde, se celebró la IX Corre de Nit Cursa Platja de Bellreguard-Guardamar, una prueba de 7,4km totalmente plana, con un circuito urbano que discurre entre las playas de Bellreguard y Miramar y que este año conto con la presencia de casi 600 corredores de todas las edades. Pese al calor reinante durante toda la prueba nuestro atleta Antonio Garijo (Curro) logro finalizar la misma en la posición 63 de la general con un tiempo de 29:50.