Noticia: CARRERA DE LA JUSTICIA MALAGA, TRAVESíA TABARCA SANTAPOLA.

CARRERA DE LA JUSTICIA MALAGA, TRAVESíA TABARCA SANTAPOLA

10 de Julio de 2017

Cronica del fin de semana

En el día de ayer se celebró en Málaga la V Carrera Popular Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio que organiza el Colegio de Abogados de Málaga. Una carrera de 10km y en la que más de 300 corredores participaron en la misma, entre ellos se encontraba nuestro atleta José Enrique Correal que logro cruzar la meta con un tiempo de 45:55. Felicitar a nuestra Triatleta Chus Aguado que participo en la travesía a nado de Tabarca Santa Pola representando a TriUtiel, finalizando en 6ª posición de su categoría. Mencionar también a José García Pedret y Rafa Pantani que este fin de semana se desplazaron hasta Vitoria para participar en el Triatlón y Half Triatlón respectivamente.