Noticia: VOLTA A PEU QUARTELL.

VOLTA A PEU QUARTELL

17 de Julio de 2017

La cantera del club demuestra su potencial

El pasado sábado por la tarde se celebró la localidad de Quartell la XXXVII Volta a Peu, una prueba que en la categoría absoluta conto con más de 300 participantes entre los que se encontraba nuestro atleta José Manuel Sánchez que logro finalizar la misma en la posición 177 de la general con un tiempo de 29:27. En la categoría Juvenil con una distancia de 1200, su hijo Manuel Sánchez se alzó con la victoria cruzando la línea de meta con un tiempo de 3:45. También Rodrigo Sánchez, el pequeño de la familia hizo una gran actuación finalizando en la 4ª posición de la categoría Alevin, demostrando así que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.