Noticia: CARRERA MACASTRE, II MILLA AZUEBAR, TRAVESIA PUÇOL, CARRERA.

CARRERA MACASTRE, II MILLA AZUEBAR, TRAVESIA PUÇOL, CARRERA LAS CUEVAS, CARRERA JARAFUEL, RUNCANCER FUENTERROBLES Y TRES LEGUAS VILLAMALEA

08 de Agosto de 2017

Fin de semana frenetico

Empezamos el mes de agosto con fuerza y con un fin de semana repleto de eventos. El jueves nuestros atletas se desplazaron hasta la localidad de Macastre para participar en la V vuelta a Pie Macastre 2017, una prueba que pese a ser entre semana congrego a más de 450 corredores. Una carrera de 10km que destacó por su dureza y en la que nuestros atletas tuvieron que emplearse bien a fondo. Nuestros representantes fueron José Vicente Latorre, José Luis Armero, Sergio López, Santiago Carrión, Miguel Esteban y Antonio Garijo que tuvo que retirarse en el km 1.5 debido a un esguince. Continuamos con el viernes y con la II Milla Nocturna de Azuebar celebrada en la localidad Castellonense del mismo nombre y la cual estaba promocionada por nuestro atleta más internacional Víctor Ruiz. En esta ocasión nuestras futuras promesas los hermanos Manuel y Rodrigo Sánchez Taravilla participaron en la misma siendo Manuel con un tiempo de 5:09, 5º clasificado de la General Absoluta Ya el sábado por la mañana en la playa de Puçol, tuvo lugar la II Travesant el Blau, una travesía a nado que contó con dos distancias, una de 800m y otra de 2000m, y como no, allí estuvo representando a TriUtiel nuestra presi, Chus Aguado que en la distancia de 2000m logró clasificarse en la posición 75 de la general y subiendo al podio como segunda de su categoría. También el sábado, pero por la tarde, en nuestra pedanía de Las Cuevas se celebró una carrera infantil totalmente benéfica y en la cual, todo lo recaudado fue donado a la ONG Payasos Hospital, un total de 1500 € fueron donados a dicha organización para que puedan seguir realizando esa gran labor de trabajar por los más pequeños. Hubo carreras para todas las categorías que hicieron las delicias de los casi 150 niños y niñas que hasta allí se desplazaron, y como no, nuestras futuras promesas estuvieron allí dándolo todo. Eloy Álvarez fue primero en su categoría y Alejandro Huerta fue tercero en la categoría Infantil. También estuvieron con sus hijos nuestros compañeros Luisri Sáez y Luis Agüe con su hija Claudia que seguro en breve estarán dándonos muchas alegrías. En la vecina localidad de Fuenterrobles se celebró una prueba más del circuito RunCancer, en esta ocasión en su modalidad Marcha con un recorrido de 5k que congregó a numerosos vecinos de toda la comarca. Allí estuvieron José García Pedret y Adolfo Arenas. También el sábado por la tarde en la localidad de Jarafuel, tuvo lugar la XXIX Carrera Popular Villa de Jarafuel, una prueba que estaba encuadrada dentro del circuito de La Costera, La Canal Y Valle de Ayora-Cofrentes y que discurrió sobre un trazado de 7km. Nuestro único representante fue José Ramón Bintaned que con un tiempo de 25:56 finalizó en la 5ª posición de la general y en la 2ª posición de la categoría Veterano A. Finalizamos nuestro recorrido con la XXIV edición de las Tres Leguas de Villamalea, una carrera que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Diputación de Albacete y que destacó por el alto nivel de los participantes y el gran ambiente que congregó a numeroso público durante el recorrido de 16km. El Club Atletismo Utiel estuvo representado por Santiago Álvarez que con un tiempo de 1h 16’ finalizó en la posición 163 de la general.