Noticia: VOLTA PEU TURIS, LA PESQUERA, CARRERA SINARCAS, BONICHES Y V.

VOLTA PEU TURIS, LA PESQUERA, CARRERA SINARCAS, BONICHES Y VILLATOYA

15 de Agosto de 2017

Fin de semana de exitos

Otra semana muy activa la que han tenido nuestros atletas que empezamos el pasado lunes con la XXX Volta a Peu a Turis y que contó con una afluencia de más de 500 corredores, entre ellos estaba José Luis Armero que logro finalizar los 7700m de la misma en un tiempo de 37:51. Saltamos ahora hasta el viernes hasta la localidad Conquense de La Pesquera y con la V Carrera Popular A Tu Ritmo que contó con dos distancias una de 9km y otra de 4.5km y en la que nuestros atletas coparon las primeras posiciones de sus categorías. En la prueba de 4,5km estuvo Beatriz Pino que volvía a la competición y logró finalizar la prueba en tercera posición de la categoría Veterana B Femenino, en la prueba de 9km la segunda y la tercera plaza de la general fueron para atletas del Club Atletismo Utiel. José Ramón Bintaned con un tiempo de 33:20 fue segundo de la general y primero de la categoría Veterano A, Rubén Abolafio con un tiempo de 34:48 fue tercero de la general y segundo de la categoría Senior Masculino, Rafa Gómez con 36:07 sexto de la general y primero de la categoría Veterano B, José Vicente Latorre 37:52 décimo de la general y cuarto de la categoría Veterano A. En el apartado femenino, Chus Aguado con un tiempo de 47:25 finalizó en la posición 29 de la general y segunda de la categoría Veterana B. Continuamos con el sábado en la vecina localidad de Sinarcas con la II Carrera Popular Sinarcas y que tuvo una longitud de 6.7km., en esta ocasión también hubo una amplia participación de corredores de nuestro club copando también las primeras posiciones de la clasificación. David Giménez se proclamó campeón absoluto de la prueba con un tiempo de 23:22. José Ramón Bintaned completó su segunda carrera del fin de semana en un tiempo de 23:53 finalizando en la segunda posición de la general absoluta, Rafa Gómez que también realizó su segunda carrera del fin de semana finalizó séptimo de la general con un tiempo de 26:33, José Manuel Sánchez 33:42 fue vigésimo quinto. En el apartado femenino, nuestra reciente incorporación completo su primera carrera representando al C.A Utiel en un tiempo de 31:07 finalizando en la posición 19 de la general y primera de la categoría Femenina. También hubo lugar para los más peques y como no nuestra cantera también estuvo presente, y allí estuvieron Leire y Unai Esteban, Rodrigo Sánchez y Diego Arenas. Seguimos con el domingo con la XXX Carrera Popular San Martin de Boniches y como no para seguir la tónica de la semana en esta ocasión también nuestro atleta José Ramón Bintaned que, hacia triplete de carreras del fin de semana, se impuso en la prueba subiendo a lo más alto del cajón con un tiempo de 30:40, también estuvo presente José Manuel Sánchez que corrió su segunda carrera del fin de semana y que finalizó en la posición 24 con un tiempo de 42:10. Finalizamos el fin de semana cambiando de provincia y nos vamos hasta la localidad Albaceteña de Villatoya con la X Carrera Popular de Villatoya, una prueba de 13.5 km de longitud y que contó con carreras para adultos e infantiles, allí tuvimos a Miguel Esteban que finalizó sexto de la general y tercero de la categoría Veterano A con un tiempo de 55:27, Rafa Gómez que también completó su triplete del fin de semana y que finalizó en la octava posición de la general, Santiago Carrión fue 60º y Luis Agüe 66º culminando así una gran semana de éxitos para nuestro club. Por parte de las futuras promesas, la niña Claudia Agüe fue primera en la categoría infantil.