Noticia: CARRERA GODELLETA, VILLARGORDO, COFRENTES Y GRAN FONDO SIETE.

CARRERA GODELLETA, VILLARGORDO, COFRENTES Y GRAN FONDO SIETE AGUAS

21 de Agosto de 2017

Otro fin de semana intenso

Tercera semana del mes de agosto y que también viene cargadita de eventos, empezamos con un evento que tuvo lugar la semana anterior el viernes 11, la XXIII Carrera Popular de Godelleta, una prueba de 10km muy atractiva con alguna cuesta que otra y en la que el calor dio una tregua. Allí tuvimos a José Luis Armero que logró finalizar la misma en un tiempo de 51:44. El jueves 17, Rubén Abolafio participó en la Carrera Popular de Villargordo Del Cabriel, una prueba de algo más de 2km y en la cual logro alzarse con la segunda posición de la General Absoluta con un tiempo de 7:31. El viernes 18 En la cercana localidad de Cofrentes estuvieron Rafael Gómez y de nuevo José Luis Armero, participando en la I Carrera Popular de Cofrentes una carrera que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares La Costera, Canal y Valle de Ayora Cofrentes y que contó con un recorrido de 8km. Rafa Gómez logró un sensacional 19º puesto de la general y el 4º puesto de la categoría Veterano A con un tiempo de 30:58 y José Luis Armero 57º de la general y 22º de la categoría Veterano A con un tiempo de 37:55. Finalmente, el sábado tuvo lugar uno de los eventos más importantes y más longevos del verano en la provincia de Valencia, el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas que este año celebraba la XXXVIII edición. Una prueba de poco más de 15k pero de gran exigencia física y en la que cada año se dan cita los mejores fondistas de nuestra comunidad y de fuera de nuestras fronteras, atletas de renombre como Juan Carlos De la Osa y que en esta edición fueron más de 1750 corredores los que lograron cruzar la línea de meta. Como suele siendo habitual, un gran número de corredores de nuestro club tomaron parte en la misma, y este año pese al gran nivel entre los atletas, dos corredores del C.A Utiel cruzaron la meta entre los 25 primeros clasificados logrando también ambos bajar de la hora. David Giménez con una gran carrera finalizó en la posición 16 de la General Absoluta y en la 12ª posición de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 55:49, José Ramón Bintaned cruzó la meta en la posición 21 de la General Absoluta y en la 6ª posición de la categoría Veterano A con un tiempo de 56:39, el resto de corredores de nuestro club fueron, Diego Gil, Miguel Esteban, José Vicente Latorre, José García, Rafael Ruiz, Luis López, Jorge Gil, Víctor Garrido y Antonio Garijo. Para finalizar, queremos despedir esta crónica emplazando a todos los amantes del running a que vengáis a participar en nuestra carrera que se celebrará el próximo sábado 26 en el incomparable escenario de la Alameda. Habrá carreras infantiles y de adultos con premios para todos los peques.