Noticia: CARRERA LA TOMATINA, VOLTA A PEU QUART DE POLBLET, RUNCANCER.

CARRERA LA TOMATINA, VOLTA A PEU QUART DE POLBLET, RUNCANCER SAGUNTO

18 de Septiembre de 2017

Fin de semana de carreras solidarias

Este fin de semana se han celebrado dos de las pruebas más emblemáticas de la provincia, el sábado en la localidad de Buñol a las 19h tuvo lugar la XXXII edición de la Carrera Tomatina, una prueba de una longitud de 10k y en la que participaron casi 600 atletas. La carrera estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Diputación de Valencia, en esta prueba tuvimos a Antonio Garijo (Curro) que con un tiempo de 43:03 finalizo en la posición 74 de la general absoluta y en la 22 de la categoría senior. También el sábado pero a las 19:30h tuvo lugar la XXXI Volta a Peu Quart de Poblet una prueba de 8k que contó con la participación de 750 corredores y en la cual se recogieron alimentos no perecederos para la ONG Banco de Alimentos. Hubo carreras de niños y de adultos, en las categorías infantiles tuvimos a Claudia Agüe que con una magnifica carrera logro finalizar en la cuarta posición de la categoría Infantil. En la prueba de adultos estuvo su padre Luis Agüe que logro finalizar la prueba en un tiempo de 30:39. Finalmente el domingo en Sagunto se celebró la Carrera Solidaria Sagunto Contra el Cáncer, una carrera encuadrada en el III Circuito Run Cáncer y que contó con una longitud de 6k. Representando al Club Atletismo Utiel estuvo Santiago Carrión que logro finalizar la prueba en un tiempo de 30:42.