20K SUECA, GRAN FONDO PATERNA, RENAULT SERIES

02 de Octubre de 2017

Crónica del fin de semana

Empezamos nuestro recorrido el sábado con la XXXI 10k y 20k Ciudad de Sueca. Nuestros atletas se decantaron por la distancia larga ya que es una buena distancia para medir fuerzas en vistas a su próxima participación en la maratón de Valencia. La prueba se componía por un circuito semi-urbano y en la que nuestros atletas compitieron a un gran nivel. José Ramón Bintaned cuajo una magnifica carrera cruzando la meta en la 7ª posición de la General Absoluta y en la 4ª posición de la categoría Veterano-A con un tiempo de 1h14’. David Giménez con un tiempo de 1h29’ finalizó en la posición 64 de la General Absoluta y en el apartado femenino Noelia Valle también con un tiempo de 1h29’ finalizó en la posición 65 de la General y alzándose con la victoria en la categoría Senior Femenino. El domingo por la mañana se celebró la XXIII edición del Gran Fondo Ciudad de Paterna, una prueba de 15km que como cada año organiza el Club de Atletismo Serrano, estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Diputación de Valencia y logró congregar a casi 2000 corredores. La carrera con un circuito semi-urbano destacaba por sus rampas en la segunda parte del recorrido y llevó a los corredores por el polígono Fuente del Jarro hasta la urbanización La Cañada. Los representantes de nuestro club fueron José Manuel Sánchez que finalizo la prueba en 1h14’, Santiago Álvarez 1h17’, Francisco Cárcel 1h19 y en el apartado femenino Rocío López 1h31. Finalizamos también el domingo con la Renault Street Bombers Valencia, una prueba encuadrada en el Circuito Renault Street Run que contó con un circuito totalmente urbano por la zona de la Avenida de la Plata de Valencia de 5k. Los corredores podían elegir entre dos distancias, una de 5k y otra de 10k. Por parte del Club Atletismo Utiel estuvo Víctor Garrido que logró una magnifica actuación cruzando la meta en 43:31.