MEDIO MARATON DE VALENCIA, CARRERA CANCER DE MAMA REQUENA

23 de Octubre de 2017

Valencia ciudad del running

En el día de ayer, la ciudad de Valencia logró demostrar porque es la Ciudad del Running con su tradicional Media Maratón que este año celebraba su 27º edición y en la que algo más de doce mil corredores lograron cruzar la línea de meta con record mundial en categoría femenina incluido a cargo de la atleta Keniana Joyciline Jepkosgey que logro finalizar la misma en un tiempo de 1:04:50. A las 9 horas y con una temperatura ideal para la práctica del running se dió el pistoletazo de salida. La carrera que discurrió por las principales arterias de la ciudad fue una prueba rápida que congrego a numeroso público en todo el recorrido. Representando a nuestro club tuvimos a un nutrido grupo de atletas, logrando cuatro de ellos bajar de la barrera de la hora y media. José Ramón Bintaned 1h15’, Diego Gil 1h20’, Antonio Garijo y José Luis Martínez 1h29’. El resto de participantes fueron, David Giménez 1h35’, Luis López 1h35’, Víctor Garrido 1h38’, Santiago Álvarez 1h41, Francisco Cárcel 1h50’, Gabriel Martínez 1h56 y Luis Agüe 1h57’. En el apartado femenino gran actuación también de nuestras atletas, Noelia Valle 1h35’, Laura Miguel 1h37’, Gloria Soriano 1h49’ y Martina Hernández 1h51’. Tambien en la mañana de ayer se celebró en Requena la III Carrera Contra el Cancer de Mama, una prueba totalmente solidaria que un año mas fue todo un éxito de asistencia y participación. El Club Atletismo Utiel estuvo representado por Rafa Gómez que logró finalizar los 4200m en un tiempo de 15’30’’.