Noticia: VOLTA A PEU CABANYAL, MITJA MARATO Y 1OK GANDIA Y CARRERA LU.

VOLTA A PEU CABANYAL, MITJA MARATO Y 1OK GANDIA Y CARRERA LUSITANIA

06 de Noviembre de 2017

Día de confraternidad de nuestros atletas

Este fin de semana nuestros atletas tuvieron un domingo intenso, empezamos a las 9:00 con la 17ª Volta a Peu el Cabanyal, una prueba de 5900m que conto con casi 4000 corredores y que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Divina Pastora. Representando a nuestro club estuvieron Roberto Garijo que finalizó la prueba en la posición 51 de la general con un tiempo de 20:10, Francisco Cárcel 27:11, Sergio Vergara 27:15 y José Luis Arenas (Chele Padre) 38:16. Dar desde aquí la enhorabuena a José Luis Arenas Sánchez (Chele hijo) por esa tercera plaza de la general. Pero sin duda el plato fuerte del fin de semana para nuestros atletas fue la 23 Mitja Marato y 10k de Gandía, una prueba que era puntuable para el campeonato autonómico de media maratón. Las dos pruebas se caracterizaron por su recorrido llano, propicio para conseguir una buena marca, además de ser un perfecto último test para los y las atletas que preparan su participación en el Maratón de Valencia. Un numeroso grupo de nuestros atletas se desplazaron hasta la capital de La Safor, ya que nuestra directiva eligió esta carrera para realizar de nuevo un día de convivencia en un ambiente cordial y que finalizó con una comida de confraternidad que congrego a corredores y familiares. En el plano deportivo buena actuación de todos ellos en las dos distancias. En la media maratón estuvieron David Giménez y José Ramón Bintaned que finalizaron la prueba en un tiempo de 1h23’, José García 1h26’, Rafael Gómez 1h28, Rafael Ruiz 1h34’, Ángel Alberto Díaz 1h37’, Laura Miguel y José Iborra 1h41’, Noelia Valle 1h42’, Víctor Garrido 1h44’, Santiago Álvarez 1h48’, Martina Hernández 1h50’ y Enrique Correal 1h54’. En la prueba de 10k Rubén Abolafio 43:13, Jorge Gil 43:26, Beatriz Cervera 47:00, Chus Aguado 49:35 y Gemma Junquero 57:09. Finalizamos con una carrera de montaña, la IX Carrera Regimiento Lusitania, una prueba de montaña que tuvo su salida en la Base Militar General Almirante de Marines y que discurrió por los parajes de la Sierra Calderona. La prueba contó con dos distancias una de 7k y otra de 16k. En la prueba de 7k estuvo Beatriz Pino que finalizó la misma en un tiempo de 49:51.