Noticia: 10k VALENCIA IBERCAJA, MEDIA MARATON SAGUNTO.

10k VALENCIA IBERCAJA, MEDIA MARATON SAGUNTO

16 de Enero de 2018

Miles de corredores inundan las calles de Valencia

En la mañana del domingo se celebró en el Paseo de la Alameda de Valencia la X edición de la 10k Valencia Ibercaja, una prueba que congrego a más de 12000 atletas con un recorrido homologado y marcado km a km. La prueba se ha consolidado como una de las más importantes que se celebran en la ciudad por número de atletas participantes y en la que este año se logró batir el récord de la prueba en categoría femenina. En esta edición, el C.A Utiel estuvo representado por un nutrido grupo de 20 atletas que como siempre lograron dejar el pabellón muy alto. David Giménez 33:53, José Ramón Bintaned 35:38, Rafael Gómez 37:29, Miguel Esteban 38:46, Ángel Alberto Díaz 39:04, José Luis Martínez 39:21, Antonio Garijo 39:50, Jorge Gil 40:11, Noelia Valle 42:00, Víctor Garrido 43:42, Santiago Álvarez 45:11, Roció Gálvez 45:32, Chus Aguado 47:21, Rafa Lorente 47:21, Francisco Cárcel 49:32, Luis Agüe 50:14, Roció López 54:23, Santi Carrión 54:35, Luisri Sáez 54:44 y Bea Pino 1h02. También en la mañana del domingo se celebró la XXXIV Media Maratón de Sagunto, una prueba que se desarrolló por un circuito urbano e interurbano y que destaco por su buena organización y el buen ambiente. Por parte de nuestro club estuvo Sergio López que logro finalizar la misma en un tiempo de 1h 49’.