NOCTURNA POBLA DE VALLBONA, 10K ALBAL Y 5K FOIOS

16 de Julio de 2018

Cronica del fin de semana

Empezamos nuestro recorrido con una carrera nocturna que se celebró el viernes por la noche, la XXXII Volta a Peu Nocturna a la Puebla de Vallbona, una prueba de 7,5km que discurrió por el casco urbano de la ciudad y que estaba encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Camp de Turia. Representando a nuestro club estuvo Sergio López que logro finalizar en un tiempo de 38:29. Seguimos el sábado por la tarde con la XXVIII Volta a Peu Albal, una prueba de 10k con un trazado totalmente urbano y que a pesar del calor reinante, nada impidió a que casi 400 atletas cruzaran la línea de meta. Entre ellos estaba José Ramón Bintaned que con un tiempo de 36:11 finalizo en la sexta posición del General Absoluta y como segundo de la categoría Veterano B. Finalizamos nuestro recorrido el domingo con la 5k de Foios, una prueba que estaba encuadrada en el Circuito Horta Nord y que congrego a un gran número de atletas. Representando a nuestro club estuvieron Alfre soda que cruzo la línea de meta en un tiempo de 21:24 y Sergio López que lo hizo en un tiempo de 24:55.