Noticia: XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL.

XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL

08 de Octubre de 2018

El circuito divina pastora encara su recta final

El pasado domingo por la mañana se celebró en Valencia la XVIII Volta a Peu al Cabanyal “Cristo Salvador”, octava prueba puntuable del circuito Divina Pastora al que solo le restan dos carreras para poner fin a esta temporada. La carrera con un trazado de 5900m con un recorrió rápido y llano tuvo salida y meta en la avenida de los Naranjos junto al campus de Tarongers, recorriendo algunas calles de este emblemático barrio pasando por el paseo marítimo hasta encarar la recta de meta. Nuestro club estuvo representado por Luis López que finalizo la prueba en un tiempo de 23:48, Francisco Cárcel y Julio López lo hicieron en 26:08.